Invitado kingmako Publicado el November 3, 2016 Informar Publicado el November 3, 2016 Por favor me pueden ayudar con la altura de la barras y paralelas ?el espesor del tubo y las pulgadas que tienen q tener
tban calisthenics Publicado el November 3, 2016 Informar Publicado el November 3, 2016 Hola, en mi caso he usado tubos de 1 pulgada, la altura es la que tu desees, claro a mayor altura mayor soporte pero te recomiendo una altura de 50 cm y con unas patas laterales de 25 cm o mas si lo quieres hacer mas seguro, tambien te recomiendo que rellenes los tubos con papeles o con piedras para que no se te vallan a partir. un saludo y espero que te sea util el comentario
Franci Publicado el November 4, 2016 Informar Publicado el November 4, 2016 Depende de para que las quieras, unas mini paralelas o para hacer fondos: esto es un ejemplo, depende del espacio que tengas y el uso que les vallas a dar. Yo voy a hacerme una de hierro y las voy a hacer entre 100 y 110 cms de alto.
Paul Luap Publicado el November 5, 2016 Informar Publicado el November 5, 2016 Compañero, me ha costado menos de 15 segundos encontrar 3 vídeos que merecen la pena en iú-tiub
Recommended Posts
Archivado
Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.