enrique cornejo Posted October 31, 2016 Report Share Posted October 31, 2016 Hola caliatenicos que tal tengo un libro de gimnasia que queria compartirles del mismo coach sommer. ( no he buscado por aqui n el foro asi que si esta les sirve como recordatorio que lo lean que esta bueno jejejeje) Tiene progresiones de trucos con imagenes explicativas desde lo mas basico hasta las anillas La verdad esta en ingles pero con las imagenes se explican bastante bien si esque alguno no sabe ingles. Bueno eso ojala les sirva de algo btgb.pdf btgb.pdf Pd: creo que el archivo de abajo es el bueno. btgb.pdf Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yerai_Falso Posted October 31, 2016 Report Share Posted October 31, 2016 Me gustan los PATOS IMAGEN 100%REAL NO FEIK Link to comment Share on other sites More sharing options...
m41k Posted October 31, 2016 Report Share Posted October 31, 2016 Un material de muy buena calidad, gracias por compartirlo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
enrique cornejo Posted October 31, 2016 Author Report Share Posted October 31, 2016 Que bueno que a alguien le sirva Link to comment Share on other sites More sharing options...
supertramp027 Posted October 31, 2016 Report Share Posted October 31, 2016 jajajaja me lo estoy acabando... si esta bien pero es mas extenso overcoming gravity steven low 2011... buscalo en san google... jeje Link to comment Share on other sites More sharing options...
enrique cornejo Posted October 31, 2016 Author Report Share Posted October 31, 2016 Vale lo buscare aver que tal Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maldini Posted October 31, 2016 Report Share Posted October 31, 2016 Gracias por el aporte, aunque ese libro ya me lo he leido Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanan21 Posted November 4, 2016 Report Share Posted November 4, 2016 A mi me viene cojonudo, muchas gracias por el libro! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.