Saltar al contenido

Creo que llegue a mi limite, Necesito ayuda!


Invitado LucasCalistenico

Recommended Posts

Invitado LucasCalistenico

Hola gente, tengo un problema, yo desde un principio hacia básicos, para ganar algo de fuerza en los básicos(Como todo el mundo), luego con el tiempo fui dejanoe de entrenar los basisos por que veia que ya los dominaba perfectamente sin problemas, y me centre específicamente en el entrenamiento de fuerza para sacar trucos, como el front lever y demás, hoy en día tengo algunos trucos que quería como son la bandera, back lever, y front lever(me cuesta hacerlo aun) y poco mas.

El problema es que me cuesta muchísimo seguir ganando fuerza, no consigo seguir progresando en trucos, cada vez que lo intento siempre hago lo mismo, no noto un progreso notable, como para decir que he progresado. Creí que era un estancamiento o algo así, entonces hacia días de descanso, después al volver, me encontraba que no había ningún progreso en cuanto a trucos y en fuerza en general.

Tengo que mencionar que soy bastante delgado, se puede notar claramente que soy una persona ectomorfo. Y por hay había escuchado que cuando entrenamos únicamente fuerza sin ganar masa muscular llega un punto en el que no podemos seguir ganando mas fuerza con la masa muscular que tenemos. Pero nose si sea verdad.

Necesito que me deis algunos consejos, de que puede hacer?

 

Muchas gracias a todos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Hace 1 hora, Invitado LucasCalistenico dijo:

Hola gente, tengo un problema, yo desde un principio hacia básicos, para ganar algo de fuerza en los básicos(Como todo el mundo), luego con el tiempo fui dejanoe de entrenar los basisos por que veia que ya los dominaba perfectamente sin problemas, y me centre específicamente en el entrenamiento de fuerza para sacar trucos, como el front lever y demás, hoy en día tengo algunos trucos que quería como son la bandera, back lever, y front lever(me cuesta hacerlo aun) y poco mas.

El problema es que me cuesta muchísimo seguir ganando fuerza, no consigo seguir progresando en trucos, cada vez que lo intento siempre hago lo mismo, no noto un progreso notable, como para decir que he progresado. Creí que era un estancamiento o algo así, entonces hacia días de descanso, después al volver, me encontraba que no había ningún progreso en cuanto a trucos y en fuerza en general.

Tengo que mencionar que soy bastante delgado, se puede notar claramente que soy una persona ectomorfo. Y por hay había escuchado que cuando entrenamos únicamente fuerza sin ganar masa muscular llega un punto en el que no podemos seguir ganando mas fuerza con la masa muscular que tenemos. Pero nose si sea verdad.

Necesito que me deis algunos consejos, de que puede hacer?

 

Muchas gracias a todos.

Jmm has 1 dia entrenamiento para progresar (mejorar) en tus trucos alternando con 1 dia de basicos con lastre. se me vino a la cabeza, no soy el mejor pero me a ido bien con este metodo, hazlo 6 veces en la semna 3 de cada. aqui hay gente mucho mas experimentada que te puede ayudar mas en eso jaja pero te doy mi opinion y forma que lo hago.

Es mas CREO que daniel laizans entrena asi solo que en vez de basicos hace freestyle, pero ya eso es otro nivel por eso yo pongo basicos, hasta alcanzar ese nivel sera.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En 29/10/2016 at 1:42 , Invitado LucasCalistenico dijo:

Necesito que me deis algunos consejos, de que puede hacer?

Las personas delgadas tienen una gran ventaja en calistenia: pesan menos y eso, en las autocargas, es importante al principio (que luego suele volverse en su contra). Cuando entrenas trucos siempre se pide una base para progresar hacia el objetivo que te marques, y ésta es lo que te permitirá seguir mejorando.

Intento explicarme mejor con un ejemplo,

Fíjate en el vídeos de Yerai, él te ofrece la técnica del ejercicio y algunas progresiones pero siempre te da una rutina que intenta crear base o afianzar la que se tiene para mejorar. Me acuerdo un día que fuí a entrenar e intentaba hacer ejercicios cuando intenté sacar el back lever, yo empecé con mi rutina de Yerai, mis skin the cat, mis picas... y el chaval, muy delgado fué con unos colegas y empezó (en mis descansos) a hacer volteretas, back, muscleup... que decir que era la definición pura de ectomorfo. cuando acabé mi rutina me puse mi chaleco y a darle a las dominadas; si a esos muchachos, que estarían por los 60-65 kilos les sumas el lastre de michaleco y mi peso (87 kilos) no creo que muchos de los trucos fueran capaces de realizarlos...(decir que mi admiración por la capacidad de hacer trucos y demás eh?).

Lo que intento decir es que si no trabajas una buena base que complemente los trucos lo más normal es que te estanques puesto que tu cuerpo dará hasta donde pueda, en cambio si trabajas como bien han dicho los compañeros "ejercicios básicos" inevitablemente tendrás un buen filón que te permita progresar.

Un saludo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...