fitopaisa Posted October 20, 2016 Report Posted October 20, 2016 Plan para mañana. Lo editare con el número que alcance. Bueno aquí empiezo con el diario a ver si me acuerdo de las repeticiones que soy capaz de hacer XD El proyecto que tengo intención será estilo fullbody la intención es entrenar para hacer las dominadas completas muscle-up si llego hacer solo uno aunque sea con ayuda para mi será una gran victoria a si que espero conseguirlo algún día XD 8 Dominadas Prono 8 Remos invertidos 8 flexiones de pecho 8 Fondos en barra recta 10 Sentadillas 2 o 3 veces si llego terminando con abdominales de piernas las que llegue al menos tres series de 10 o 15 prefiero hacer grupos musculares, pero empezare con fullbody a ver que se me da peor
Anktra Posted October 21, 2016 Report Posted October 21, 2016 Hombre! HFK estaría orgulloso. En cierta medida tenemos una rutina similar, retomé la calistenia esta semana. Las rutinas fullbody son muy buenas, pensalo de esta manera: ejercitas todos los músculos 3-4 veces a la semana, eso no es nada malo. ¡Suerte!
fitopaisa Posted October 21, 2016 Author Report Posted October 21, 2016 Lo malo es que voy con agujetas llevo toda la semana haciendo cardio. así que procurare ir suavecito
fitopaisa Posted October 21, 2016 Author Report Posted October 21, 2016 Nota al moderador: En el tema puse diario de Ffitopaisa grrr me sobra una F yeraiii necesito tu ayuda puedes poner como titulo Diarios de Fitopaisa ? quitando la segunda "f"
fitopaisa Posted October 21, 2016 Author Report Posted October 21, 2016 Dia 21/10/2016 Primera rutina de calistenia. Dominadas Supino. 1serie 5 2Serie 5 3 Serie 5 (negativas)Fondos Paralelas . 1Serie 5 2Serie 5 3 Serie 5 (negativas)Flexiones de pecho 1Serie10 2Serie10 3 Serie 10Flexiones invertidas 1Serie 10 2Serie 10 3 Serie 10 Estiramientos de músculos implicados 3 series de 10 Abdominales tumbado levantando las piernas rectas Cardio:Carrera de 2Kilometros en 12,10 minutos velocidad media 10Klm/h Estiramientos de piernas Sentimiento: Puntos débiles Dominadas y más débil aun los fondos (tríceps) siento los músculos congestionados. Impresión de haber hecho poco .
fitopaisa Posted October 23, 2016 Author Report Posted October 23, 2016 Dia 22/10/2016 rutina de calistenia. Ejercicio 1ª Serie 2ª Serie 3ª Serie Dominadas Supino 5 5 3+(2 negativas) Fondos Paralelas 5 5 4+(2 negativas) Flexiones de pecho Con altura 10 10 10 Flexiones invertidas 10 10 5 Extiramientos Cardio: Tiempo Ritmo Velocidad Kilometros Carrera en cinta 46 minutos 6,33 /km 10 7 Notas: Cuando llego al fallo sigo con negativas Sentimineto: Congestionado el pecho y brazos. Sensacion de trabajar poco. Puntos debiles: Dominadas y Fondos en paralela
fitopaisa Posted October 24, 2016 Author Report Posted October 24, 2016 Debería probar hacer 4 series quizás. Mmm veremos mañana si algo mejore o no . hoy me tome día de descanso. mañana seguiré con esta rutina para ir cogiendo fuerza pero tratare de hacer 4 o 5 series. + abdominales y estiramientos. y nada de cardio. si tienen alguna idea pues solo decirme, vi el tuto de yerai de que entrenar para conseguir el pull-ups. cuando domine esta rutina simple esta será mi segunda rutina.
fitopaisa Posted October 25, 2016 Author Report Posted October 25, 2016 valla me levanté con un gripazo de muerte así que hoy no hice nada de nada. dos días parado grr.... a ver si mañana me encuentro mejor y aunque sea en casa hacer algo para no perder lo poco que entrene.
fitopaisa Posted October 30, 2016 Author Report Posted October 30, 2016 Dia 29/10/2016 Primera rutina de calistenia. Ejercicio 1ª Serie 2ª Serie 3ª Serie Dominadas Supino 5 5 5 negativas Fondos Paralelas 5 5 5 negativas Flexiones de pecho Con altura 10 10 10 Flexiones invertidas 10 10 5 Extiramientos Cardio: Tiempo Ritmo Velocidad Med. Kilometros HIT Carrera en cinta 20 Minutos 6,13 /km 9.9 3 3 Vel Maxima 13,7 HIT
fitopaisa Posted November 2, 2016 Author Report Posted November 2, 2016 Dia 01/11/2016 Primera rutina de calistenia. Extiramientos Ejercicio 1ª Serie 2ª Serie 3ª Serie Dominadas Supino 5 5 5 negativas Fondos Paralelas 5 4+1n 5 negativas Flexiones de pecho Declinadas 10 10 8+2 Negativas Flexiones invertidas 10 10 10 Notas: Cuando llego al fallo sigo con negativas Sentimineto: Congestionado el pecho y brazos. Sensacion de trabajar poco. Puntos debiles: Dominadas y Fondos en paralela De momento sigo con la misma rutina, mañana hare cardio y sentadillas para compensar la parte inferior. voy lento pero esta vez me siento mas congestionado y mas agotado. creo que si sigo con paciencia fortaleciendo pues lo conseguiré de momento la impresión es que apenas hago nada. pero bueno. tiempo al tiempo.
Miguite Posted November 2, 2016 Report Posted November 2, 2016 hola buenas! siempre veo en tus entrenos que completas con negativas, incluso haciendo series de 5 reps... Has probado, a ver si te va mejor, a hacer un par de series más (lo que serían 5 series) solo que en vez de 5 reps cada una, hacerlas de 3 (por ejemplo)? Un saludo PD: me gusta como enfocas los entrenos, buena forma para un principiante. Pero me reconcome el que no hagas pierna jajajaja. Que tus razones tendrás, pero las veo y es que me falta algo
fitopaisa Posted November 2, 2016 Author Report Posted November 2, 2016 Hoy hice piernas XD. la idea es separar por grupos para un día de descanso y hacer un total de 2 o 3 como mucho por cada grupo muscular. Genial idea probare a ver si así voy ganando fuerza. gracias miguiete
fitopaisa Posted November 3, 2016 Author Report Posted November 3, 2016 Dia 02/11/2016 Rutina Piernas Ejercicio 1ª Serie 2ª Serie 3ª Serie Sentadillas 40Kilos 5 5 5 Zancadas con Mancuernas 10K 5 5 5 Abducion de piernas de costado Al fallo Al Fallo Al fallo Patadas de Gluteos en el suelo Al fallo Al Fallo Al fallo Elevación de talones de pie Hasta Cansarte Estiramientos. 10 minutos de trote ligero.
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.