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Rutina en anillas para espalda y biceps


Wasiuniec

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Buenas calisténicos :D Les quería contar la rutina de espalda y biceps que realizo en las anillas. Me encantaría saber su opinión, sus críticas y sus consejos al respecto. Como siempre, gracias de antemano :)

Primero aclarar que todos los ejercicios los realizo con agarre falso :)

Advanced tuck front hold agarre prono 4x10 segs

Advances tuck front hold agarre supino 4x10 segs

Dominadas en tuck front 4x5 reps

Dominas agarre falso neutro en L 4x5 reps

Dominadas agarre falso supino en L 4x5 reps

Isométrico agarre supino falso a 85 grados 4x15 segs (digo 85 grados porque no quedo completamente a 90 grados, sino un poquito más elevado jajajaja) 

Bueno, eso es todo. Saludos a todos y gracias!

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Hola, esa es una muy buena rutina aun que si quieres una sugerencia te digo que empiezes a entrenar planchas, pino y iron cross, (todos estos con prograsiones basicas) eso te dara una increible fuerza y estabilidad en las anillas lo cual sirve para mejorar en la barra y en el piso.

Un saludo y espero que el consejo te sea util :)

 

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Hace 1 hora, esteban_cardu dijo:

Hola, esa es una muy buena rutina aun que si quieres una sugerencia te digo que empiezes a entrenar planchas, pino y iron cross, (todos estos con prograsiones basicas) eso te dara una increible fuerza y estabilidad en las anillas lo cual sirve para mejorar en la barra y en el piso.

Un saludo y espero que el consejo te sea util :)

 

Muchas gracias por el consejo! Lo voy a poner a prueba! Alguna progresión para empezar? O son las mismas que en el suelo?

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En la plancha son las mismas que en el suelo, en el pino debes entrelazar tus pies con las cuerdas de la anillas y en el ron cross debes utilizar un agarre con asistencia en el codo, luego en el antebrazo y por ultimo en la muñeca.

Puedes buscar videos de gimnastas en you tube para que veas como entrenan ellos y ponerlo en practica.       

 

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Hace 1 hora, esteban_cardu dijo:

En la plancha son las mismas que en el suelo, en el pino debes entrelazar tus pies con las cuerdas de la anillas y en el ron cross debes utilizar un agarre con asistencia en el codo, luego en el antebrazo y por ultimo en la muñeca.

Puedes buscar videos de gimnastas en you tube para que veas como entrenan ellos y ponerlo en practica.       

 

Muchas gracias amigo. Voy a hacerlo. Saludos y ya contare mi progreso :D

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