Saltar al contenido

mi dieta


Invitado elbebe

Recommended Posts

buenas amigos, bueno, quiero subir masa muscular y se que en ese aspecto no hace falta comer exageradamente bien, peso 60 kg y tengo 17 años y me eh estado alimentando de la siguiente forma

desayuno: 1er comida

3 claras de huevo y 1 huevo completo mas 1 licuado de platano con suplente de azucar y 3 tortillas de maiz

2da comida snack: ensalada con almendras y aderezo light (bajo en grasa)y de vez en cuando le meto un atun y una manzana

3er comida: en este punto como lo que mi mama hace de comer, ya sea pescado, pollo, carne etc pero siempre trato de consumir lo mas que pueda de carbos y proteina.

4ta comida atun o un batido de proteina

5ta comida (cena): avena + platano y hay dias en los que ceno sandwich con jamon de pavo o si no ceno atun le voy variando

 

 

bueno esta es la forma en que como desde hace 1 mes aproximadamente y nose si sea una buena forma para subir masa muscular, como la ven? me dijieron que seria una buena forma para ganar masa muscular de forma limpia, ya que estaria subiendo masa de forma magra

que opinan? debo cambiar algo? 

saludos :)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es muy importante que digas tu estatura. Porque si pesas 60kg y mides 1.60m, si subes algo, sera muy muy poco. Pero si mides 1.80m te queda un mundo entero para subir.

Lo mejor es que calcules la cantidad de kcal que necesitas consumir al dia, y a esa cantidad añadas entre un 10-15% mas de ingesta calorica. Porque todo lo que comes eesta muy bien, pero no conocemos las cantidades tampoco. Porque te puedes comer por ejemplo una patata o tres, y la ingesta calorica es distinta. O no es lo mismo que esas patatas sean pequeñas o grandes. Tienes que acercarte a tu dieta desde este lado. Porque ir probando no es malo, pero se tarda mas en acertar. A y sobre todo tiene que haber proteina suficiente. Sin material no hay construcion.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En mi humilde opinión la ingesta de proteínas es correcta y muy diversa..si que es verdad que la proteína vegetal y la proteína animal son importantes y echo en falta más proteína vegetal (legumbres, espinacas,frutos secos etc.) Pero por cantidad esta bien piensa que para augmentar masa muscular por cada kilo que pesas son unos 1,8 gramos por kilo.

Y por otra parte me falta hidratos. Ya no es por la etapa de volumen sino que en  una dieta equilibrada la iglesia de hidratos es un 70% de calorías que has de consumir al día. .y por lo que puedo leer consumes más proteínas que hidratos. Intenta meter mas hidratos  sobretodo el la comida. Una ayuda podría ser en el almuerzo en vez de comerte el atún a palo seco hazte lo en bocadillo integral ya que lleva un buen aporte de HC. Y sobretodo antes de entrenar tomarte unos frutos secos o una barrita algo ligero pero que te pueda dar algo de energia.

Por lo grasas no te preocupes todo el mundo piensa que las grasas son malas..etc..etc pero son igual de imprescindibls que los hidratos y proteína... solo que las "malas" ( por así decirlo ) son las saturadas... hs de consumir las monoinstaurada y poliinsaturada.

Y recuerda que para aumentar de masa muscular has de consumir más de lo que gastas.

Espero que te haya servido de ayuda

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...