Saltar al contenido

Tiempo total del entrenamiento


Invitado Bastian

Recommended Posts

Hola Yerai! Primero que nada agradecerte por los consejos que das y por hacerme reír con los videos

bueno tengo tres preguntas:

¿cuánto tiempo tardas en entrenar? ¿Cuánto tiempo de entreno sería ideal? ¿como organizas la práctica de trucos ( ej plancha, backflip, front lever, etc) con la rutina de repeticiones?

yo antes entrenaba dos horas más o menos,  pues entrenaba trucos y repeticiones, también piernas :v, y pues esto no me resultó así que decidí acortar el tiempo y subir la intensidad de los ejercicios, pero aún así tengo problemas con la práctica de trucos como la full planche pues siento que me extenderé mucho

gracias y saludos 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Personalmente, yo haría dos días de basicos y un día de trucos, para principiante.

Para intermedio-avanzado, 3 dias de basicos y 1 o 2 de trucos.

Sino, pues tres dias semana primero trucos 30-45min y luego basicos 30-45 min....

El entreno ideal sería no menos de 40 minutos y como máximo 2 horas, creo yo. Tambien depende de la frecuencia semanal y de como te sientas.

De todas formas no vas a poder hacer trucos como la fullplanche asi de repente, primero debes tener una buena base de basicos y luego empezar con las progresiones.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

- ¿Cual debería ser la duración del entreno ideal? Depende.

- ¿A q hora es mejor entrenar (mañana/tarde/noche)? Depende.

- ¿Entrenar en ayunas o no?

...

Jejeje un poco indefinido no? Claro, es q depende de tus objetivos, del tiempo y horario q dispongas... de las fuerzas q te dejen los estudios/trabajo/familia. Es relativo.

Por ejemplo yo entreno bien tempranito por la mañana "6:00 AM estoy on fire" ;) y la duración... unos +-50 min.

Ya tienes otro ejemplo.

Saludos, 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...