javiruiz94 Posted July 24, 2015 Report Posted July 24, 2015 Con el permiso del maestro Yerai y sus grandes tutoriales, algo de complementacion nunca viene mal y creo que este es un gran ejemplo Seguro que le sirve de ayuda a alguno que este estancado en las flexiones a pino
Paul Luap Posted July 24, 2015 Report Posted July 24, 2015 Vamos a ello... Muy bueno sobre todo ver sufriendo un poco a mrexplosivo jajaja esta muy bien saber las bases y estructurar el movimiento. Lo que me parece impresionante es que diga: "en un futuro veremos estos temas de una manera más profunda"... MAS?! La próxima va a ser en plan: Explosivo: "bueno, hemos traído de nuevo a Josué y le hemos abierto el cráneo para que veais su masa cerebral mientras explica los movimientos eléctricos de los dos hemisferios para un trabajo más efectivo. Vamos a ello... eh Josué? Josué: Are you fucking kidding me?
sergus Posted July 24, 2015 Report Posted July 24, 2015 Ya hizo un vídeo con el explicando como hacer la bandera y este lo subió ayer mismo. El Josué este es un monstruo, lo he visto en Instagram haciendo cada cosa en las anillas. Impresionante. Recomiendo mucho el canal de explosivo. Al final de ese vídeo (8:30) podéis ver a Josué haciendo el pino desde abajo y se nota que lo tiene' dominado. Totalmente limpio.
Yerai Posted July 24, 2015 Report Posted July 24, 2015 síi tanto el explosivo como el tarrako me parece que son unos cracks además cuando hablan de calistenia siempre con respeto y sin decir que es mejor o peor
javiruiz94 Posted July 25, 2015 Author Report Posted July 25, 2015 yo por suerte descubri ambos canales, pero por desgracia fue hace poco, dos canales de bastante nivel
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.