alex230 Posted October 3, 2016 Report Share Posted October 3, 2016 Hola yerai, me puedes explicar como hacer una rutina q tenga q ver con lo q es él núcleo: abdominales, oblicuos y las zonas lumbares...has lo que puedas por favor...un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vangonaj Posted October 3, 2016 Report Share Posted October 3, 2016 HAy una rutina entre sus videos. Buscala en su canal. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest alex230 Posted October 3, 2016 Report Share Posted October 3, 2016 Ok gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Xavi Posted October 4, 2016 Report Share Posted October 4, 2016 que os gusta marcar la tableta en verano! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vangonaj Posted October 4, 2016 Report Share Posted October 4, 2016 Hace 20 minutos , Xavi dijo: que os gusta marcar la tableta en verano! Me encantan las noches veraniegas de octubre. Son magicas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
mirage Posted October 5, 2016 Report Share Posted October 5, 2016 En 4/10/2016 at 2:30 , Vangonaj dijo: Me encantan las noches veraniegas de octubre. Son magicas. Y ya en diciembre uff, playita con todo el sol si señor Link to comment Share on other sites More sharing options...
Paul Luap Posted October 9, 2016 Report Share Posted October 9, 2016 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.