Saltar al contenido

Full body para ganar masa muscular y fuerza a la vez?


Sosax

Recommended Posts

Hola a todos. Se que se suele repetir bastante este tema, pero soy nuevo en el foro. Me inicié hace 3 meses en la calistenia y estoy todavía un poco faltado de información. Quisiera saber si se puede ganar masa muscular y fuerza a la vez con una rutina full body 3 veces a la semana. Actualmente lo que hago es éste tipo de rutina con progresos de repeticiones, o sea, empiezo con 6, 8, 10, hasta llegar a 12. Luego paso a un ejercicio más complicado y así. Quisiera saber si es una manera de ganar ambas cosas a la vez o tan sólo me enfoco en una o estoy haciendo todo mal jaja. Desde ya gracias 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 30 minutos , victorizado dijo:

No te creas, eh? en Diarios de entrenamiento no se ha visto nunca esta consulta.

Grande :lol:

Ya de paso ayudamos un poco. 

Dependiendo de tu forma fisica (entiendo que si quieres ganar fuerza, es baja) lo conseguiras o no. La fuerza viene con las repeticiones....la masa muscular con la constancia...(entre otras cosas). 

Reps para fuerza: 1-5

Reps para hipertrofia: 8-12

Habria que tener en cuenta el % de RM pero eso ya se me escapa. Creo que con peso corporal conseguiras ambos, si te quedas corto en un ejercicio, pasa al siguiente en dificultad.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo que propones es sencillo y bastante lógico, dado qeu el mejor momento para ganar fuerza es en una etapa de hipertrofia.

Haz los ejercicios mas duros al principio en los que no puedas hacer más de 6 repes y para el final deja los que si puedas hacer mas de 8 hasta 12 repes.

Aumentarás tu fuerza y si comes lo suficiente ganarás masa, es facil.

Saludos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...