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Flexibilidad y rotacion de rodilla- pregunta


Jerry Ortiz

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Hola amigos tengo 2 dudas yo se que podría ser algo obvia una de ella pero quiero que ustedes me lo confirmen. 

1-puedo hacer enanito, la fuerza no me falta para subir, pero con los codos flexionados, si intento con los codos bloqueados me resulta imposible. También comentar que al bajar del enanito siento un problema similar, no puedo hacer repeticiones seguidas ¿donde me falta flexibilidad? 

² como calientan ustedes rodilla? Siento que quedo corto con esto

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Hace 2 horas, Jerry Ortiz dijo:

Hola amigos tengo 2 dudas yo se que podría ser algo obvia una de ella pero quiero que ustedes me lo confirmen. 

1-puedo hacer enanito, la fuerza no me falta para subir, pero con los codos flexionados, si intento con los codos bloqueados me resulta imposible. También comentar que al bajar del enanito siento un problema similar, no puedo hacer repeticiones seguidas ¿donde me falta flexibilidad? 

² como calientan ustedes rodilla? Siento que quedo corto con esto

1- Creo que lo que te falta es fuerza no flexibilidad (que también puede ser, al igual que te faltará seguramente movilidad) pero no soy ningun experto, a ver si alguien te ayuda.
2- Si te refieres a calentar las rodillas, pues hay varias formas: primero haciendo giros y felxión/extensión de rodillas, llevando un poco de sangre al cuadriceps con unas zancadas ligeras, pantalón largo, rodilleras.. etc

Saludos

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Hace 8 horas, Jerry Ortiz dijo:

Hola amigos tengo 2 dudas yo se que podría ser algo obvia una de ella pero quiero que ustedes me lo confirmen. 

1-puedo hacer enanito, la fuerza no me falta para subir, pero con los codos flexionados, si intento con los codos bloqueados me resulta imposible. También comentar que al bajar del enanito siento un problema similar, no puedo hacer repeticiones seguidas ¿donde me falta flexibilidad? 

² como calientan ustedes rodilla? Siento que quedo corto con esto

Para bloquear codos intenta hacer frogstand con codos bloqueados, sé que es más equilibrio que fuerza pero en la tuck (en la que me encuentro inmerso :() debes acostumbrar los codos a esa posición. Intenta también echar el cuerpo hacia delante dejando las manos lo más abajo posible (cerca de la cadera) lo demás (creo) es tiempo o al menos eso es lo que estoy comprobando y lo que me han comentado compañeros más avanzados. Sobre la flexibilidad comentarte la importancia de ella en muñecas, hombros y codos. Puedes realizar sesiones específicas que puedes encontrar por internet.

Calienta la rodilla con estiramientos dinámicos y como te ha dicho @IsMaK1 ejercicios de aproximación.

 

Un saludo y ya nos cuentas.

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