Saltar al contenido

dolor en los codos al terminar cada entrenamiento


kevin shionworkout

Recommended Posts

hola kevin,lo primero antes que nada.....  

 y bueno voy a contestarte aunque te digo que para la proxima como empieces asin no te va a contestar nadie , las normas son las normas?.Si te duelen al terminar como dices puede ser que estes utilizanzo ejercicios muy dificiles o que tengas algo de sobrecarga, una cosa que puedes hacer es parar unos dias para recuperarte bien y cuando regreses sube las repes poco a poco , si aun con eso te duelen utiliza ejercicios mas faciles y no tengas prisa por progresar ya que creo que mucha jente le pasa esto por querer avanzar mas rapido y al final lo que te hace es retrasarte , pero bueno de todas formas podrias poner tu rutina y asin todo el mundo pueda opinar 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola compi. Si te duelen los codos al terminar lo mejor es que no dejes de entrenar nunca. He visto a yerai en un video que dormia haciendo planche, por ponerte un ejemplo de lo que digo. Tendrás que adaptar tu vida diaria a la calistenia: cagar haciendo el pino, hacer pistols mientras paseas al perro y nada de subir a casa por las escaleras. Trepando por la fachada trabajarás espalda y agarre.

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • 3 years later...
Invitado Pablo

Yo me masajeo con aceite de caléndula todal la musculatura del brazo al acabar y al relajarse la musculatura cede la presión en los codos. Me va pero que muy bién. Si te sirve lo compré en www.aromium.es

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En 19/9/2016 at 5:16 , victorizado dijo:

Hola compi. Si te duelen los codos al terminar lo mejor es que no dejes de entrenar nunca. He visto a yerai en un video que dormia haciendo planche, por ponerte un ejemplo de lo que digo. Tendrás que adaptar tu vida diaria a la calistenia: cagar haciendo el pino, hacer pistols mientras paseas al perro y nada de subir a casa por las escaleras. Trepando por la fachada trabajarás espalda y agarre.

Saludos.

Yo tenia un dolorcito en rodilla y desde que saco a pasear a mi perro mientras hago sentadillas explosivas todo a cambiado 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora
×
×
  • Crear nuevo...