Saltar al contenido

como progresar


Invitado alonso

Recommended Posts

Invitado alonso

hola 

 

bueno quiero empezar diciendo que soy el carnivoro ajajajaja almenos se que muchos se rieron ajajajaja 

 

llevo ya tiempo entrenando calistenia y cuando vi la rutina de frank dije wow y me puse ah hacerla pero bien hecha osea con todo y las pesas lo que queria reguntar es que si bien vemos la rutina de frank medrano el usa pesas pero cuantos kilos nose yo especulo que el utilizara alrededor de 60 kilos pero bueno es una especulacion en realidad nose cuanto peso cargara pero lo que si esque utiliza un peso que le permite hacer 4 series de 10 repeticiones entonses yo eh estado utilizando mancuernas de 10 kilos pero despues de un tiempo ya era muy poco peso entonses decidi subir ah 14 kilos pero en algunos ejercicios puedo realizar las 4 series de 10 y en otros no 

 

bueno segun lo que lei dije esto aver si ustedes me dicen si esta bien o se puede de la forma en que yo lo estoy haciendo 

 

hacer 4 series de 8 repeticiones por una semanacon 14 kilos  la siguiente 9 y la otra 10 y asi despues aumentar los kilos derrepente aumentarlo a 16 kilos 

 

bueno eso fue una conclucion de lo que lei y entendi 

 

aver si me dan una mano jajajajaj 

 

saludos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es una buena progresión pero ten en cuenta que no siempre vas a progresar al mismo ritmo, unos días ya sea por cansancio no podrás hacer tantas repeticiones, u otro día iras sobrado. A mi me parece bien la progresión, pero deberías hacer preguntas mas concretas jeje. Cada cosa le ira mejor a una o a otra persona.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muy buenas compañeros, tío es que lo del carnívoro fue épico te tienes que poner el velociraptor que te puso horror de avatar jajaja

 

Es lo que dice Yerai, tiene que ir aumentando hasta para ir manteniendo lo que tiene (para que no se acostumbre el músculo). Aunque también depende de la genética y de la química, aunque hagas ejercicio toda tu vida y una dieta perfecta, sobre todo en culturismo, sin pinchazos no hay Arnold...

 

"tómate el Winstrol, gokú" :D (épic win esa intro).

 

En las progresiones, como dice Sergus, las sensaciones son muy importantes a la hora de entrenar con lo que sea, calistenia o hierros (si has descansado, si has tenido party hard con los colegas, el estrés que tengas en el trabajo o estudios, lo porculera/o que esté la familia/pareja...). Así que el Calvo Medrano está perfecto siempre porque se dedica a eso, vive de eso y para eso (del entreno y la venta de suplementos le salen las vacaciones con la Pacheco (también llamada "Virgen de la Macarena chiquilla que nalgas!!!").

 

 

Por tanto, a menos que hagas la vida de este hombre no vas a poder aspirar a eso (excepto que tu genética te lo permita). Además, ten en cuenta el aspecto espiritual de la calistenia como forma de conseguir la mejor versión de tí mismo, ya que cuando mejoras en un movimiento o levantas más kilos vas venciendo tu resistencias, tus miedos, etc. por lo que no es cuestión de postureo sino de ser el PUTO AMO y vacilar en la playa delante de todos, que coño!!!  :D

 

Un saludo compadre.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Con los pesos de mancuernas y barras depende del objetivo, como en todo. Depende si entrenas fuerza , hipertrofia o resistencia, a partir de ahi serian x repeticiones con x series. En unas cogerias peso hasta llegar al fallo muscular y en otras sin llegar. Hay que tner claro que objetivo tienes en cada momento.

 

Un saludo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...