Saltar al contenido

Objetivo: Bajar de peso


Invitado Invitado

Recommended Posts

Invitado Invitado

Hola muchachos, de ante mano gracias yerai por tu ayuda , las rutinas y videos q siempre tiene esa pizca de humor q te diferencia del resto ejej... no los quiero aburrir les comento rapido hace 3 meses empeze con una dieta baja en calorias mi peso era  93kg y hoy estoy en 89-90.  comenze con ejercicios basicos recien hago 2 dominadas por lo tanto hago el remo invertido, bueno hago flexiones sentadillas y fondos en sillas y trato de dos veces por semanas de trotar pero lo combino con caminata ... mi duda es la siguiente si hago todas las repeticiones que pueda ¿estoy trabajando resistencia muscular ? o ¿fallo muscular? mi objetivo es bajar pero no quiero dejar de entrenar por hacer un mal entrenamiento ...muchas gracias!!!

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hablando de la ignorancia, creo que spuedes hacer solo 2 dominadas, deberías intentar hacerlas al fallo y si puedes hacer mas de 20 repeticiones en los otros ejercicios deberías agregarles dificultad

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si sólo puedes hacer 2 repeticiones estás entrenando fuerza, entrenar el fallo muscular sería intentar hacer una tercera hasta que mueras en la barra o que te ayuden a hacer 4 o 5 repeticiones más. 

 

Para bajar de peso cuanto más entrenes mejor, pero lo más importante es la dieta.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola muchachos, de ante mano gracias yerai por tu ayuda , las rutinas y videos q siempre tiene esa pizca de humor q te diferencia del resto ejej... no los quiero aburrir les comento rapido hace 3 meses empeze con una dieta baja en calorias mi peso era  93kg y hoy estoy en 89-90.  comenze con ejercicios basicos recien hago 2 dominadas por lo tanto hago el remo invertido, bueno hago flexiones sentadillas y fondos en sillas y trato de dos veces por semanas de trotar pero lo combino con caminata ... mi duda es la siguiente si hago todas las repeticiones que pueda ¿estoy trabajando resistencia muscular ? o ¿fallo muscular? mi objetivo es bajar pero no quiero dejar de entrenar por hacer un mal entrenamiento ...muchas gracias!!!

 

Existe un método muy interesante para aumentar en el número de dominadas con eficacia demostrada  :)  es el método GTG "grease the groove" de un tal Pavel Tsatsouline  :lol: . En realidad, se basa en el principio de especificidad y te valdrá para coger resistencia y algo de masa pero no vas a desarrollar fuerza para otros ejercicios...

 

Busca por ahí que fijo que te llama la atención. 

 

Un saludo compadre.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No es todo el día hombre... sólo unas 7-8 series al día jajaja

Para flexiones lo veo bien, ya que suelo hay en todos lados. Pero para dominadas... un poco coñazo. 

 

Parece ser que se toma la mitad de tus repes máximas, redondeadas a la baja siempre y las repartes durante el día. Al despertarte, a media mañana, antes de comer, después, etc.

 

Parece ser que funciona, pero yo no lo he probado.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajajjaj que cabrones. En realidad es sobre todo que te adaptes al movimiento. Si tienes barra en casa hay gente que la coloca en un marco de la puerta ( si son de encajar) y cada vez que pasa por la puerta toca hacerlas (pero aunque te estés cagando...) Funciona para cualquier tipo de ejercicio o eso creo, yo sólo lo probé con las dominadas y flexiones, y era que cada vez que pasaba por un parque, que tuviera barras las hacía, en mi caso tengo perro y ocurría 3 veces al día. Pero ante la falta de recursos imaginación :) Un saludo compadres.

 

Actualizo: sr. Invitado  ;)  intenta las progresiones de Yerai (dom negativas, etc.) o si puedes hacer 2 con buena forma puedes hacer progresiones del estilo:

 

5 x 1

 

cuando las domines bien:

 

5 x 2-1-1-1-1

 

y vas añadiendo: 5x22111 / 5x22211 y así hasta el infinito... cuando llegues a 5x2 baja 4x3222.

 

Un saludo amigo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...