Saltar al contenido

No siento dolor.


Agus

Recommended Posts

Hola que tal, disculpen es normal que ya no me duela despues de entrenar al principio me dolia pero ya no siento dolor despues de entrenar aun cuando he cambiado mi rutina y aumentado las repeticiones, he verificado que mi tecnica este bien pero al final del entreno solo me siento cansado es normal o estare haciendo algo mal, siempre entreno hasta quedarme bastante cansado no exhausto sino muy cansado.Gracias .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Según yo es normal, a mi me pasa lo mismo y sigo progresando.

Ojo que si lo preguntas por las agujetas (el dolor en los musculos que aparece al dia despues del entrenamiento), dejame decirte que las agujetas no son signo de progreso, por lo menos no en la fuerza o resistencia...si no que las fibras musculares de los musculos que has ocupado se han roto y luego las reconstruyes mas grandes y fuertes comiendo y descansando bien.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ahora mismo, Cristopher dijo:

Según yo es normal, a mi me pasa lo mismo y sigo progresando.

Ojo que si lo preguntas por las agujetas (el dolor en los musculos que aparece al dia despues del entrenamiento), dejame decirte que las agujetas no son signo de progreso, por lo menos no en la fuerza o resistencia...si no que las fibras musculares de los musculos que has ocupado se han roto y luego las reconstruyes mas grandes y fuertes comiendo y descansando bien.

Si exactamente eso, ya no tengo agujetas solo quedo muy cansado, incluso prove a hacer una sesion de dos horas de pecho y tricep pero solo senti un cansancio enorme y los musculos muy cansados.Gracias

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 38 minutos , Agus dijo:

Hola que tal, disculpen es normal que ya no me duela despues de entrenar al principio me dolia pero ya no siento dolor despues de entrenar aun cuando he cambiado mi rutina y aumentado las repeticiones, he verificado que mi tecnica este bien pero al final del entreno solo me siento cansado es normal o estare haciendo algo mal, siempre entreno hasta quedarme bastante cansado no exhausto sino muy cansado.Gracias .

Las agujetas salen normalmente cuando empiezas a hacer ejercicios nuevos pero al acostumbrar el musculo a esos ejercicios las agujetas te pueden venir de vez en cuando por x motivo pero ke no es lo habitual. Que no tengas agujetas es buena señal porque significa que el musculo se a adaptado a esos ejercicios con lo cual esta mas fuerte. Simplemente es eso, adaptacion, el progreso te seguira siendo normal

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No brain no gain

A todos nos gusta creernos coleman haciendo entremos locura de mil series por músculo para salir bien bombeado sufrir y al día siguiente no poder moverte,te sientes pro y dices bf pedazo de entreno soy el más duro,pero no,no es lo mejor,agujetas constantes son signo de mala recuperación

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, Sergio_89w dijo:

No pain no gain

Esa frase no tiene nada que ver con el dolor posterior al entrenamiento. Se refiere al dolor que tienes mientras entrenas.

El dolor post entreno, no es signo de buen entrenamiento. Es el signo de que fisicamente estas hecho una mierda, y acabas de empezar a entrenar. Una persona que entrena de forma regular, no tiene agujetas todos los dias.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...