vicente (johnny) Posted August 7, 2016 Report Share Posted August 7, 2016 Aqui os dejo mi diario , al empezar en este mundo de la calistenia , me coji estas rutina de madbarz para ir cojiendo color . ¿A ver que os parece? Lunes : pecho y abdomen Martes : hombro y triceps jueves : espalda biceps viernes: piernas Link to comment Share on other sites More sharing options...
vicente (johnny) Posted August 7, 2016 Author Report Share Posted August 7, 2016 Queria poner dia de entreno y la imagen que toca pero no me aclaro Link to comment Share on other sites More sharing options...
victorizado Posted August 7, 2016 Report Share Posted August 7, 2016 Como no me hacen ninguna gracia las divisiones pecho/triceps y espalda/biceps te dejo alternativas que me gustan L,J TORSO (flexiones, fondos, dominadas, australians, pikes) M,V PIERNA / ABS (sentadillas, zancadas, gemelos, curl femoral, caidas nordicas, saltos) / (planks, elevaciones de piernas, Lsit, crunches) ----- L EMPUJON (flexiones, fondos, pikes, progresiones pino o planche) M TIRON (dominadas, remos, progresiones front lever) X PIERNA/ABS (los de antes) J,V DESCANSO Y VUELTA A EMPEZAR Te dejo la lista de ejercicios por patrón de movimiento que elaboró el gran sabio Maldini para que veas que hay una cantidad inmensa y no la mierdecilla que te he puesto yo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Xavi Posted August 7, 2016 Report Share Posted August 7, 2016 Hola Vicente! cual es tu objetivo? Yo veo bien esta rutina muy variada para que no te aburras jeje, a mi tampoco me gusta aislar, la veo buena para el que empieza, no hay una rutina la cual se diga esta es la que hay usar, cada uno usa la que más le guste así que nada ya iremos viendo tus progresos, un saludo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Paul Luap Posted August 8, 2016 Report Share Posted August 8, 2016 Ya lo he editado, para cualquier duda sobre el uso del foro no dudes en mandar privado. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
vicente (johnny) Posted August 8, 2016 Author Report Share Posted August 8, 2016 Gracias a todos por vuestros consejos . Victorizado: creo que tu rutina me gustara mas jeje , empiezo en las que puse porque no tengo ni idea como empezar , el trabajo de la calistenia para mi es nuevo ,entonces me puse lo mas basico hasta que pillo experiencia . Xavi: hola xavi , lo que busco yo en estos momentos ahora es perder un poco de peso y coger fuerza bueno de eso creo que tengo algo jejeje, y a ver si puedo hacer mas de una cosa que veo que haceis , que me quedo muy tonto cuando empiezo a ver videos de worckout. Mrluap: muchas gracias ,lo tendre e cuenta , seguramente te de la tabarra por privado, jeje es broma. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.