Saltar al contenido

Diario de entrenamiento para principiantes


Recommended Posts

Como no me hacen ninguna gracia las divisiones pecho/triceps y espalda/biceps te dejo alternativas que me gustan :D

L,J TORSO (flexiones, fondos, dominadas, australians, pikes)

M,V PIERNA / ABS (sentadillas, zancadas, gemelos, curl femoral, caidas nordicas, saltos) / (planks, elevaciones de piernas, Lsit, crunches)

-----

L EMPUJON (flexiones, fondos, pikes, progresiones pino o planche)

M TIRON (dominadas, remos, progresiones front lever)

X PIERNA/ABS  (los de antes)

J,V DESCANSO Y VUELTA A EMPEZAR

Te dejo la lista de ejercicios por patrón de movimiento que elaboró el gran sabio Maldini para que veas que hay una cantidad inmensa y no la mierdecilla que te he puesto yo :lol: 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola Vicente! cual es tu objetivo? Yo veo bien esta rutina muy variada para que no te aburras jeje, a mi tampoco me gusta aislar, la veo buena para el que empieza, no hay una rutina la cual se diga esta es la que hay usar, cada uno usa la que más le guste así que nada ya iremos viendo tus progresos, un saludo!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias a todos por vuestros consejos .

Victorizado: creo que tu rutina me gustara mas jeje , empiezo en las que puse porque no tengo ni idea como empezar , el trabajo de la calistenia para mi es  nuevo ,entonces me puse lo mas basico hasta que pillo experiencia .

Xavi: hola xavi , lo que busco yo en estos momentos ahora es perder un poco de peso y coger fuerza bueno de eso creo que tengo algo jejeje, y a ver si puedo hacer mas de una cosa que veo que haceis , que me quedo muy tonto cuando empiezo a ver videos de worckout.

Mrluap: muchas gracias ,lo tendre e cuenta , seguramente te de la tabarra por privado, jeje es broma.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...