Saltar al contenido

Diario de Ale


alextreetw

Recommended Posts

Hola a todos,aquí empiezo mi diario de entrenamiento.

Tengo el codo derecho jodido pero el medico ha dicho que puedo entrenar moderadamente así que, a ponerse!

Rutina de hoy:

·3x4 dominadas pronas

·3x4 dominadas supinas

·3x10 flexiones

·50 sentadillas

·20 zancadas hacia delante y otras 20 hacia atrás

·sentadillas más abiertas

De momento al llevar mucho sin entrenar el torso empiezo flojito,no quiero forzar el codo. Al final de todas mis rutinas hago la rutina de brendan meyers de abdominales.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • 3 months later...

Hola después de mucho tiempo vuelvo a escribir, he seguido entrenando pero la vd es que poco y sin tiempo ni siquiera de escribir aquí....enfin **** universidad.

He empezado a hacer la rutina full body de yerai para principiantes ya que ahora mismo ese es mi nivel. Lo he modificado una mijita, solo he cambiado los knee-raises por l-sit raises ya que los otros eran muy fáciles, lo demás es tal cual su rutina. Creo que estaré un tiempo haciendo esa rutina. Sólo cuando cambie algo en ella, aunque sea una dominada más o 2 flexiones más lo subiré aquí para que quede constancia del progreso, que a veces hasta a uno mismo se le olvida :P

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • 2 weeks later...

Hola gente después de otros 3 entrenamientos he decidido añadir algo de dificultad, solo un poquito ;).

He añadido flexiones en balón(con las manos juntas, es decir diamantes en balón) en vez de flexiones normales, y también he añadido 30 segundos de hollow body después de los l-sit raises, para dar mas caña a los abs y al final del todo de la rutina 3x 30 seg de Superman para trabajar algo de espalda baja.

He sentido una pequeña molestia en el codo derecho hoy haciendo los pike pushups pero nada importante,fué por colocar mal el codo al empujar. Muy contento progresando poco a poco de nuevo :P

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...