Saltar al contenido

Alta frecuencia de entreno


Invitado BanderaAnimal

Recommended Posts

Invitado BanderaAnimal

HOYGAN en rutinas de gimnasio y tal siempre se enfatiza que nunca se debe trabajar el mismo músculo dos días seguidos. Hay algunas excepciones (normalmente de bajo volumen) CON TAL de especializar al máximo un movimiento (método búlgaro, GTG...) o para especializar un grupo muscular (HFT), pero en general siempre de descansa desde 48h a una semana.

¿Se aplica lo mismo a la calistenia? CONTAME LOS SECRETOS POR FABOR.

Llevo 2 días seguidos entrenando fullbody pero no tengo ganas de descansar mañana, mis entrenos son de bastante volumen unas 6 series duras de dominadas, fondos, flexiones, remos, flexiones de hombro y abdominales.

GRASIAS DE HANTEBRASO

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado BanderaAnimal

Vengo de entrenar en gym y la verdad es que algunos ejercicios calisténicos me cuestan, pero me parece muuucho más suave que el gym... es decir en flexiones a una mano no puedo hacer más que 8, pero no es ni de lejos comparable con la fatiga provocada por sacar un 8RM de press banca, me entiendes??

me siento muy fresco y por eso tengo las ganas de entrenar más días pero me da miedo que no me sature de pronto sin verlo venir, o que empiecen las molestias y dolores... por ejemplo los callos y las manos si no los dejo descansar sí que duele bastante  y no se recuperan....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo voto por escuchar al cuerpo, si te notas con fuerza y ganas para entrenar da igual que repitas. ME parece excesivo el miedo que tiene la gente por entrenar varias veces el mismo músculo, no te preocupes que no va a explotar ni se va a derretir como algunos se piensan.

Yo soy más de la escuela de Tarrako :D
 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...