Saltar al contenido

Rutina para las tan importantes muñecas


SergioSan

Recommended Posts

Buenas tardes,

 

Llevo entrenando especificamente para calistenia un par de meses pero a mis espaldas llevo casi 6 años de rutinas de gimnasio. Siempre he tenido unas muñecas débiles y en calistenia me estoy dando aun más cuenta.

¿Sabéis de alguna rutina para ganar flexibilidad y fuerza en las muñecas? ejercicios o estiramientos que ayuden a evitar dolores

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Este se lo escribi a un compañero de aqui espero que te sirva a ti tambien

Te voy poniendo lo que hago haber si te ayuda:

 

Este ejercicio hazlo asi y luego a la contra,es decir,juntas las palmas como en la foto pero con los dedos apuntando hacia abajo y bajas y subes hasta donde puedas

estiramientos-muneca-1.jpg

Este tambien lo puedes hacer con los dedos mirando hacia delante y hecan el peso hacia delante.Bloquea los codos en ambos ejercicios.

Stretching+Mu%25C3%25B1eca.png

En esta posicion haz fuerza con los dedos hacia la mano contrario para doblar la muñeca y luego a la contra.Lo hacia bruce Lee jeje

728px-Do-Hand-Stretches-for-Carpal-Tunne

Por ultimo este ejercicio hazlo cada vez que realices cada uno de los anteriores ejercicios

maxresdefault.jpg

Si quieres fortalecer la muñeca y antebrazos puedes hacer estos ejercicios.Yo los hacia antes.Puedes utilizar una mancuerna,barra,goma elestica o en su defecto una bolsa o mochila y le metes peso como libros,leche,etc.

 

Hazlo tanto prono como supino

fr12.gif

 

 

Este es cojonudo.Cojes un palo,una cuerda y le colocas peso.Luego subes el peso SOLO con movimiento de muñeca y la bajada lo mismo.En la bajada no dejes que se resbale el palo en tu mano si no que vaya bajando segun vayas tu moviendo las muñecas.Veras como te deja los antebrazos jejeje

image3.gif

El segundo me gusta mas que el primero pero con goma estastica o una bolsa como te dicho antes tambien vale

0289.pngopen-uri20120929-18378-6wjetv-e136872753

 

 

y por ultimo este hacia tambien

071022_thorshammer.jpg

Las planchas lean tambien te vendran muy bien.

Un saludo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...