SergioSan Posted August 1, 2016 Report Share Posted August 1, 2016 Buenas tardes, Llevo entrenando especificamente para calistenia un par de meses pero a mis espaldas llevo casi 6 años de rutinas de gimnasio. Siempre he tenido unas muñecas débiles y en calistenia me estoy dando aun más cuenta. ¿Sabéis de alguna rutina para ganar flexibilidad y fuerza en las muñecas? ejercicios o estiramientos que ayuden a evitar dolores Link to comment Share on other sites More sharing options...
konor102 Posted August 1, 2016 Report Share Posted August 1, 2016 A mi lo que me funciono fue hacer unas 5 series de 20 seg con 10 seg de descanso. Estirar las muñecas por abos lados con el piso, ya luego no me dolía al practicar la tucked planche. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jcho36 Posted August 1, 2016 Report Share Posted August 1, 2016 Fortalece los músculos del antebrazo que la estabilizan(aparte de dominadas y ejercicios que requieran estar colgados puedes hacerte unas series de aguantar colgado con una y dos manos) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Calextenia Posted August 1, 2016 Report Share Posted August 1, 2016 Paseo del granjero y trabajo con barras anchas Link to comment Share on other sites More sharing options...
mjacksoning Posted August 2, 2016 Report Share Posted August 2, 2016 Pienso que las muñecas ya se fortalecen con los basicos. Deberias hacer flexibilidad antes de comenzar Link to comment Share on other sites More sharing options...
sergus Posted August 2, 2016 Report Share Posted August 2, 2016 Rutina para muñeca? Link to comment Share on other sites More sharing options...
victorizado Posted August 2, 2016 Report Share Posted August 2, 2016 En el Rincon del pensador tienes varias rutinas por niveles Link to comment Share on other sites More sharing options...
SergioSan Posted August 2, 2016 Author Report Share Posted August 2, 2016 Gracias a todos, Haré unos ejercicios de antebrazos y alguno específico para las muñecas que con los básicos y sobre todo con ejercicios de flexibilidad creo que valdrán. Link to comment Share on other sites More sharing options...
AlejoAlvarez Posted August 3, 2016 Report Share Posted August 3, 2016 Mira los ejercicios que aparecen en estos videos, el primero es para cuando ya estés avanzado, la idea si no la puedes estirar del todo como un flexión porque las muñecas duelen entonces has progresiones a una flexión, es decir, apoyando primero las rodillas. Y el segundo Espero te ayude. Link to comment Share on other sites More sharing options...
David Jimenez Posted August 3, 2016 Report Share Posted August 3, 2016 Este se lo escribi a un compañero de aqui espero que te sirva a ti tambien Te voy poniendo lo que hago haber si te ayuda: Este ejercicio hazlo asi y luego a la contra,es decir,juntas las palmas como en la foto pero con los dedos apuntando hacia abajo y bajas y subes hasta donde puedas Este tambien lo puedes hacer con los dedos mirando hacia delante y hecan el peso hacia delante.Bloquea los codos en ambos ejercicios. En esta posicion haz fuerza con los dedos hacia la mano contrario para doblar la muñeca y luego a la contra.Lo hacia bruce Lee jeje Por ultimo este ejercicio hazlo cada vez que realices cada uno de los anteriores ejercicios Si quieres fortalecer la muñeca y antebrazos puedes hacer estos ejercicios.Yo los hacia antes.Puedes utilizar una mancuerna,barra,goma elestica o en su defecto una bolsa o mochila y le metes peso como libros,leche,etc. Hazlo tanto prono como supino Este es cojonudo.Cojes un palo,una cuerda y le colocas peso.Luego subes el peso SOLO con movimiento de muñeca y la bajada lo mismo.En la bajada no dejes que se resbale el palo en tu mano si no que vaya bajando segun vayas tu moviendo las muñecas.Veras como te deja los antebrazos jejeje El segundo me gusta mas que el primero pero con goma estastica o una bolsa como te dicho antes tambien vale y por ultimo este hacia tambien Las planchas lean tambien te vendran muy bien. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
SergioSan Posted August 3, 2016 Author Report Share Posted August 3, 2016 Genial!!! Empezaré con ejercicios básicos e iré aumentando la dificultad gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.