Saltar al contenido

Abductores y aductores de la cadera/HSPU con pared (forma)


Cristopher

Recommended Posts

Hola a todos.

Ultimamente tengo bastante metido en la cabeza que quiero aumentar masa en los gluteos y en las piernas en general, pero me estoy dando cuenta que nunca he ejercitado los abductores y aductores de cadera directamente, y si no me equivoco los abductores son una porción importante del gluteo. Quisiera que me dijeran con que ejercicios podría estimularlos y tambien los aductores, porfavor.

                                                                                                                                                                                                                                                   

Con respecto a las HSPU en pared, he visto que hay dos formas de hacerla

Salten al 0:12

De esa manera si no me equivoco se disminuye el rango de recorrido y no tendría mucha transferencia para luego hacer HSPU correctas sin pared.

Y luego de la manera en que lo hago yo no encontre fotos o videos, pero intento llevar los brazos hacia atras (aunque nunca me he grabado para ver si efectivamente lo hago asi) y llegar casi al suelo con la nariz.

Que manera es la correcta?

Gracias de antemano por sus respuestas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ahora mismo, Hybridfeak123 dijo:

No existe lo correcto en esto sino lo más útil para tu enfoque. Artem morozov tiene publicaciones muy buenas sobre variaciones de HSPU en la página de street workout school.

En cuanto a lo de echar los brazos atra me recuerda la posición de hollowback. En la cual también se hacen push ups.

Vale, buscare las publicaciones, gracias por la información ;D

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo llevo siempre los brazos hacia atrás,mo hacia los lados,cuesta más y proteges más los hombros

Respecto a lo anterior si tienes bandas elásticaspuedes ponerte una rodeando la rodilla haciendo sentadillas y siempre intentado abrirlas para que no te venza la resistencia y que no se ye metan hacia dentro

Y los aductores la verdad ni idea,si tienes bandas si podrías hacer el movimiento de cerrar la pierna con banda,si no no se

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

https://www.youtube.com/watch?v=KGQlsVNxl9A

Aductores: min 5:15
Abductores: min 6:02

Y respecto a las HSPU lo que tengo entendido que es correcto es que los codos miren hacia atras (y si las haces libres) inclinarte un poco y no mantener el equilibrio perpendicular al suelo (de todas maneras esto tiene pinta de que te lo pide el movimiento). Ahora bien, lo que pasa es que al hacerlas asistidas contra la pared DE ESPALDAS A ESTA se hace un poco complicada e incomoda esa postura de echar los codos hacia atras por eso se tienden a abrirse incoscientemente, para tener un forma mas facil de llegar a esa posicion es mejor hacerlos de cara a la pared

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...