Saltar al contenido

lazar novovic ganaria mens' physique natural


Invitado jesus

Recommended Posts

Hace 2 horas, Dejean dijo:

En ningún momento se ha despreciado el trabajo de nadie,es algo que todos sabemos, nunca he dicho "usa esteroides su trabajo no sirve de nada, no hizo nada para tener ese físico" pero siendo obvios, el chico que puso el post dijo "culturismo natural", si, y una polla en vinagre, la próxima vez hacer algo de comprensión lectora y no enojarse por pelotudeces.

PD: Me había olvidado de poner, que yo no estoy en contra del uso de esteroides, es mas, de no ser ilegales o bajo receta médica los utilizaría, no al nivel rich piana obviamente, pero para mejorar mi rendimiento como atleta si, por lo que nunca podría "discriminar" a alguien por su uso

Decir que los men's physique tienen unas piernas ridículas cuando si que las trabajan me parece despreciar el trabajo que hacen para tenerlas. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 22 horas, sergus dijo:

Ahora en serio. Una de las cosas que mas me tocan las pelotas es cuando la gente desprecia el trabajo de una persona, ya sea diciendo que ha usado esteroides y por ello ha sido un paseo por el parque o que no ha obtenido suficientes resultados. Siento haberme puesto así pero por favor, hay que ser mas objetivo a la hora de valorar algo así, puede que no tengan tantas piernas como un Mr.Olympia, pero no por ello tienen unas piernas ridiculas. Puede que tomen esteroides pero no por ello se esfuerzan menos. Peace ~~~

Nadie ha despreciado nada. Esos cuerpos que tienen son de horas de gimnasio. Yo lo que dije personalmente, es que no me gusta el resultado, el conjunto. Esas piernas del chino no pegan ni con cola con su torso. Respecto a la farmacologia. Todos se meten a saco, porque no hay otro modo. Si eres natural, cualquiera de esos te daran mil vueltas, solamente porque se pinchan, y se desarrollan de un modo distinto.

Y para que lo sepas, es un secreto, pero solo entre nosotros. Los mister olympia estan mas hormonados que las vacas de los años 70. Pero tssss es un secreto. Los demas borrado  de memoria.

 

 

will.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Lalalalalla

Jajajajaja me encantan los comentarios de los que estan en contra de los chicos de las fotos. Su logica es algo asi: "No me molesta el chocolate, es más, esta bien que la gente lo coma, pero cualquier comida que tenga chocolate es la peor basura que existe y no sirve para nada, que comida no seria rica sin chocolate? No hay ningún merito en cocinar asi. Pero esta todo bien con el chocolate".

Que pendejos cortos de mente.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • 1 month later...

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...