Saltar al contenido

lazar novovic ganaria mens' physique natural


Invitado jesus

Recommended Posts

Hola buenos días gente me pregunto ya que está persona tiene muy buena estética ganaría un concurso de naturales?, ya que me ha tocado ver concursos de naturales y no son tan grandes y estéticos como lazar novovic ustedes que opinan, ya se que a él no le gusta concursar pero siempre tuve esa duda

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Todos se pinchan mas que un yonki. Ahi si no eres natural, no ganas ni amigos. Por cierto como se nota que es body building de playa. Da pena ver sus piernas. Parecen 2 baguettes resecas. Parece que solo entrena de cintura para arriva. Normal que los de las categorias superiores se rian de ellos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 16 horas, Vangonaj dijo:

Todos se pinchan mas que un yonki. Ahi si no eres natural, no ganas ni amigos. Por cierto como se nota que es body building de playa. Da pena ver sus piernas. Parecen 2 baguettes resecas. Parece que solo entrena de cintura para arriva. Normal que los de las categorias superiores se rian de ellos.

 TE ESTAS RIENDO DE SUS PIERNAS  CUANDO NI SI QUIERA SE LAS ESTAS VIENDO. Habría que ver tus piernas a ver que tal. Se creo el Men's Physique porque claramente el Mr.Olympia paso de ser el concurso de "el hombre mas estético" a "el hombre mas grande y musculado".Entrenan y tienen piernas musculadas pero les ponen el bañador largo porque unas piernas muy musculadas hacen parecer el torso mas pequeño. Cuando no tengáis ni puta idea idea de algo no hace falta que habléis.

Me sorprende la capacidad que tenéis algunos de despreciar el trabajo de otros.

e6a288d9ea1aba68007a64d4b930896b.jpgmp-quads.jpg

Sin piernas que van los men's physique no?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, sergus dijo:

 TE ESTAS RIENDO DE SUS PIERNAS  CUANDO NI SI QUIERA SE LAS ESTAS VIENDO. Habría que ver tus piernas a ver que tal. Se creo el Men's Physique porque claramente el Mr.Olympia paso de ser el concurso de "el hombre mas estético" a "el hombre mas grande y musculado".Entrenan y tienen piernas musculadas pero les ponen el bañador largo porque unas piernas muy musculadas hacen parecer el torso mas pequeño. Cuando no tengáis ni puta idea idea de algo no hace falta que habléis.

Me sorprende la capacidad que tenéis algunos de despreciar el trabajo de otros.

e6a288d9ea1aba68007a64d4b930896b.jpgmp-quads.jpg

Sin piernas que van los men's physique no?

Si mira el negro de la foto. Las piernas mas secas que la hostia, pero tan delgadas, que no tienen ninguna proporcion con su torso. Y el chino de la foto esta igual. Mira que gemelos mas ridiculos. Respecto a mis piernas. Seguro que una sola de ellas es mas grande que tu.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado antonio

Talvez el chaval se referia que si lazar podia ganar en una categoría de natural aquí me topé con un videoy yo digo que si lazar novovic los haría trizas tiene más estética y volumen que de los que salen en El Video ahi está SERGUS!!!

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 40 minutos , Mrluap dijo:

Siempre estamos con la mierda de las drogas, que si se pincha y "no sé que ostias", señoras/es, la pregunta es: podría participar o no?

Pd: que sean homosexuales, trans, etc. No importa. En este foro y en el street workout existe algo fundamental, RESPETO.

Todos sabemos que el body building profesional, es imposible no pincharse. Se piden unos estandares que no son humanos. De hecho tu ves a uno natural y al lado a uno de los profesionales, el natural parecera un refugiado somali a su lado. Y eso contando la misma categoria e peso, ya que gracias a las hormonas el musculo adquiere formas diferentes al crecer. Solo hay que ver los deltoides y los trapecios.

Y ojo con lo de pincharse, me refiero a tomar ciclos de hormonas, les estan permitidas por las federaciones. Luego tambien tienen sus sustancias prohibidas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 horas, Vangonaj dijo:

Si mira el negro de la foto. Las piernas mas secas que la hostia, pero tan delgadas, que no tienen ninguna proporcion con su torso. Y el chino de la foto esta igual. Mira que gemelos mas ridiculos. Respecto a mis piernas. Seguro que una sola de ellas es mas grande que tu.

Los gemelos suelen estar limitados y ser pequeños por genética. Me gustaría verte a ti, según como lo pones tus piernas pesan 85kg cada una y unos gemelos dignos de Mr. Olympia, lo mismo eres Ronnie y no lo sabes

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 4b6373df269d14f0db687af5b08376d9.jpg

 

El "negro ese" y el "chino de los gemelos ridículos" llevaran mas trabajo del que te imaginas encima y tu te limitas a despreciar su trabajo. Deja ya de criticar y respeta los gustos de los demás.

Pon foto de tus piernas que me ria un poco ya que estamos chulescos :P

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 7 minutos , sergus dijo:

Los gemelos suelen estar limitados y ser pequeños por genética. Me gustaría verte a ti, según como lo pones tus piernas pesan 85kg cada una y unos gemelos dignos de Mr. Olympia, lo mismo eres Ronnie y no lo sabes

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 4b6373df269d14f0db687af5b08376d9.jpg

 

El "negro ese" y el "chino de los gemelos ridículos" llevaran mas trabajo del que te imaginas encima y tu te limitas a despreciar su trabajo. Deja ya de criticar y respeta los gustos de los demás.

Pon foto de tus piernas que me ria un poco ya que estamos chulescos :P

Ahi le has dado 85 kg cada una.  Que pasa quieres una foto para tocarte eeee pajaro????
 

Que me da igual cuanto tiempo llevan trabajando. Yo lo que comento es el resultado. Y no me gusta. Y me da igual si se lleva mazando 20 años o 20 semanas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ahora en serio. Una de las cosas que mas me tocan las pelotas es cuando la gente desprecia el trabajo de una persona, ya sea diciendo que ha usado esteroides y por ello ha sido un paseo por el parque o que no ha obtenido suficientes resultados. Siento haberme puesto así pero por favor, hay que ser mas objetivo a la hora de valorar algo así, puede que no tengan tantas piernas como un Mr.Olympia, pero no por ello tienen unas piernas ridiculas. Puede que tomen esteroides pero no por ello se esfuerzan menos. Peace ~~~

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En ningún momento se ha despreciado el trabajo de nadie,es algo que todos sabemos, nunca he dicho "usa esteroides su trabajo no sirve de nada, no hizo nada para tener ese físico" pero siendo obvios, el chico que puso el post dijo "culturismo natural", si, y una polla en vinagre, la próxima vez hacer algo de comprensión lectora y no enojarse por pelotudeces.

PD: Me había olvidado de poner, que yo no estoy en contra del uso de esteroides, es mas, de no ser ilegales o bajo receta médica los utilizaría, no al nivel rich piana obviamente, pero para mejorar mi rendimiento como atleta si, por lo que nunca podría "discriminar" a alguien por su uso

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...