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duda entrenar puro basico es lesivo


rikioh

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 hola buenas yo me entreno fullbody hago lo que son  dominada normal flexiones addominales y fondos lo hago en grandes repeticiones por ejemplo generalmente por dia me hago 100 dominada 150 flexione y 200 fondos no me interesa sacar truco solo hago para tener buen cuerpo y fuerza y para pierna hago trote de 2 horas entreno 4 dias ala semana estoy haciendo bien ha y diganme si entrenar puro basico como fondo dominada normal flexione es lesivo

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A ver, nos preguntas si hacer lo que haces es lesivo, después de ser capaz de hacer todas esas reps? En serio? Seguro que lo sabes mejor que nosotros.

Apunte extra: eso no se llama full body, se llama torso pierna. Pero tampoco porque no entrenas pierna, solo corres. Y si no eres maratoniano me parece un exceso. Para verte las piernas bien, te recomiendo entrenarlas de verdad.

Apunte extra dos: el uso de puntos, comas, tildes, etc esta totalmente permitido.

 

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"yo me entreno fullbody hago lo que son  dominada normal flexiones addominales y fondos ". No haces hombro y con lo de las piernas me recuerdas a los tipicos que dicen "no,no hago pierna por que juego al futbol" y respondiendo a tu pregunta ningun ejercicio es lesivo solo que algunos lo hacen con mala forma. Saludos

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A ver dejadle en paz XDDDD YA le han dejado muy claro que no hace full body. Hace basicos y carrera continua.

Respondiendo a tu pregunta. El deporte es lesivo. Cualquier esfuerzo puede provocar una contractura, desgaste de cartilagos en las articulaciones, tendinitis... Y sobre todo correr es un deporte bastante lesivo.

Si quieres practicar deporte, y que no sea lesivo. Mi consejo es que corras pulsando la X en la play.

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En 21/6/2016 at 4:01 , PabloPbl dijo:

Haber, esta claro que no se hace 100 dominadas del tirón, las divide en serie hasta llegar a 100. Y lo que haces no es nada lesivo, si eres disciplinado claro.

Mejor calidad que cantidad.

Metiendo coherencia, metiendo coherencia...asi no hay quien se divierta :lol:

 

Compañero aparte de los consejos que puedes ver entre las bromas, si no explicas mejor tu rutina es dificil que te podamos aconsejar adecuadamente.

requisitos

Rutina bien expuesta por ejemplo

dominadas 10x10 o 20x5 o lo que hagas

flexiones

fondos,etc

 

Tus objetivos para la rutina

tu edad y peso, si puede ser indicando % grasa

tiempo que llevas entrenando

Dias a la semana que entrenas

Realmente conoces bien la tecnica?

y por ahora se me ocurre eso ;)

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