Esteban Posted June 28, 2015 Report Posted June 28, 2015 Hola yerai me gustaría saber cuales serían las medidas indicadas que me recomendarías para fabricar unas barras paralelas que sirvan para ejercisios y trucos a medida que uno aumente su habilidad en la calistenia. Un abrazo y a vivir la era de los calistenicos.
Yerai Posted June 28, 2015 Report Posted June 28, 2015 1.50m de alto, 2m de largo y la anchura de tus hombros +15cm. de separación entre las barras
Esteban Posted June 28, 2015 Author Report Posted June 28, 2015 Gracias Yerai sos un ídolo, un gran abrazo y a vivir la era de los calistenicos.
Esteban Posted June 28, 2015 Author Report Posted June 28, 2015 Gracias Yerai sos un ídolo, un gran abrazo y a vivir la era de los calistenicos.
Guest AlexPenalozaa Posted November 5, 2015 Report Posted November 5, 2015 Hola! Estamos solicitando nos implementen lo que necesitamos para entrenar en el parque de mi barrio, quisiera pedirles su ayida, tal vez puedan decirme las medidas exactas de las paralelas, necesitamos también 3 barras alta, mediana y baja. Una banca, pasamanos y escalera. Gracias!
Yerai Posted November 6, 2015 Report Posted November 6, 2015 la altura de las paralelas la puse dos post más arriba del tuyo... Hola! Estamos solicitando nos implementen lo que necesitamos para entrenar en el parque de mi barrio, quisiera pedirles su ayida, tal vez puedan decirme las medidas exactas de las paralelas, necesitamos también 3 barras alta, mediana y baja. Una banca, pasamanos y escalera. Gracias! en cuanto a la barra, la de altura óptima es de aproximadamente 1.95 de alto y 1.50 de largo . La mediana y la baja pues quítale 20 cm a cada una y de ancho iguales 1.50m un saludo
Guest Gustavo Luis Posted December 8, 2015 Report Posted December 8, 2015 Saludos si quiero colocar una barra frente a la otra saben que distancia de separacion debo dejar?
sergus Posted December 8, 2015 Report Posted December 8, 2015 La suficiente como para no golpearte con la otra barra al hacer ejercicios
maricrestas Posted December 9, 2015 Report Posted December 9, 2015 Dentro de la proporción áurea siempre
victorizado Posted December 10, 2015 Report Posted December 10, 2015 jajaja podias haber dado detalles en el titulo... jugais con la ilusion de la gente, no homo
Guest Jesús Villegas Sánchez Posted December 28, 2015 Report Posted December 28, 2015 hola ya se como conseguir una barra para hacer calistenia y con sus medidas. La medida de la paralela no es lo suficiente porque no es para todas las edades como los es la barra paralela de la gimnasia artística que es lo suficiente para encontrar la medida para todas las edades. Gracias =)))) (y).
Guest Jesús Posted December 28, 2015 Report Posted December 28, 2015 hola ya se como conseguir una barra para hacer calistenia y con sus medidas. La medida de la paralela que has puesto no es lo suficiente porque no es para todas las edades como los es la barra paralela de la gimnasia artística que es lo suficiente para encontrar la medida para todas las edades y no olviden de hacer eso que he dicho y practicar full calistenia. Gracias =)))) (y).
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.