Jump to content

Medidas

Esteban

Recommended Posts

Posted

Hola yerai me gustaría saber cuales serían las medidas indicadas que me recomendarías para fabricar unas barras paralelas que sirvan para ejercisios y trucos a medida que uno aumente su habilidad en la calistenia. Un abrazo y a vivir la era de los calistenicos.

• 4 months later...
Guest AlexPenalozaa
Posted

Hola! Estamos solicitando nos implementen lo que necesitamos para entrenar en el parque de mi barrio, quisiera pedirles su ayida, tal vez puedan decirme las medidas exactas de las paralelas, necesitamos también 3 barras alta, mediana y baja. Una banca, pasamanos y escalera. Gracias!

Posted

la altura de las paralelas la puse dos post más arriba del tuyo...

Hola! Estamos solicitando nos implementen lo que necesitamos para entrenar en el parque de mi barrio, quisiera pedirles su ayida, tal vez puedan decirme las medidas exactas de las paralelas, necesitamos también 3 barras alta, mediana y baja. Una banca, pasamanos y escalera. Gracias!

en cuanto a la barra, la de altura óptima es de aproximadamente 1.95 de alto y 1.50 de largo . La mediana y la baja pues quítale 20 cm a cada una y de ancho iguales 1.50m

un saludo

• 1 month later...
Guest Gustavo Luis
Posted

Saludos si quiero colocar una barra frente a la otra saben que distancia de separacion debo dejar?

• 3 weeks later...
Guest Jesús Villegas Sánchez
Posted

hola ya se como conseguir una barra para hacer calistenia y con sus medidas.

La medida de la paralela no es lo suficiente porque no es para todas las edades como los es la barra paralela de la gimnasia artística que es lo suficiente para encontrar la medida para todas las edades.

Gracias =)))) (y).

Posted

hola ya se como conseguir una barra para hacer calistenia y con sus medidas.

La medida de la paralela que has puesto no es lo suficiente porque no es para todas las edades como los es la barra paralela de la gimnasia artística que es lo suficiente para encontrar la medida para todas las edades y no olviden de hacer eso que he dicho y practicar full calistenia.

Gracias =)))) (y).

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Create New...