Guest Andres Posted May 14, 2016 Report Share Posted May 14, 2016 Alguien sabe como se hace el front lever de los dioses que muestra Vitaly en "Top 20 - Front Levers" Link to comment Share on other sites More sharing options...
PettMuscleup Posted May 14, 2016 Report Share Posted May 14, 2016 14 años de entrenamiento Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hybridfeak123 Posted May 15, 2016 Report Share Posted May 15, 2016 Lo hizo con 2 dedos creo, eso me pareció y deja los otros dedos estirados. Se ve de puta madre y se necesita ser puto amo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Foxwolf Posted May 15, 2016 Report Share Posted May 15, 2016 Tuve que verlo varias veces para creérmelo, y sigo sin estar convencido 100% de que no sea un fake jaja. Las progresiones deben ser: handstand sobre meñique, full planche sobre meñique, romper acero con meñique, rayar diamante con meñique y luego ya intentar el front lever Link to comment Share on other sites More sharing options...
maricrestas Posted May 15, 2016 Report Share Posted May 15, 2016 Pregunta en una iglesia, a lo mejor ahí saben algo, porque yo todavía me pregunto como lo hace, como para saber como sacarlo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mikiteor Posted May 15, 2016 Report Share Posted May 15, 2016 Es fácil, sacas front lever y luego compras pattex Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yerai Posted May 16, 2016 Report Share Posted May 16, 2016 Entrena en instalaciones de escalada, para fortalecer los dedos y poder aguantarlo, también te ayudará a fortalecer el front lever así que matas dos pájaros de un tiro Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.