Saltar al contenido

se puede tener un gran nivel con....


alo92

Recommended Posts

bueno mi duda es la siguiente,me gustaria saber si con ejercicios basicos y medios de calistenia se puede tener un buen desarrollo fisico sin tener que aprender ejercicios dificiles ,a ejercicios basicos y medios me refiero a flexiones y variantes,fondos ,dominadas y variantes,sentadillas y variantes ,abdominales y todo eso , se que el que hace pesas tiene mas facilidad para ganar musculo, pero con la calistenia no se consigue tanto musculo , o se tarda mas, por eso mi duda

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La verdad es que si solo con básicos se puede alcanzar un buen físico, aunque siempre intentando progresar haciendo los básicos mas difíciles por ejemplo cuando las dominadas normales las dominemos podemos hacer progresiones para dominadas a 1 mano o dominadas en L, pistols, no dejan de ser ejercicios básicos llevados a un nivel alto

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Creo que si se puede

A medida que avances los vasicos te supondran un menor esfuerzo, por lo que tendras que aumentar el volumen y/o la frecuencia reduciendo tambien los tiempos de descanso, y listo, de hecho para hipertrofia es de los mejores metodos. Muchos culturistas entrenan con pesos "bajos" y millonadas de series, y aunque el doping es algo importante en esto, creo que es un principio aplicable y aplicado por muchos naturales. En conclusion:

Hace 5 horas, Miguite dijo:

claro que se puede, nada mas tienes que ver a HFK

Busca info sobre el entrenamiento Maldini, creo que te puede ser de gran ayuda

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...