alo92 Posted May 11, 2016 Report Share Posted May 11, 2016 bueno mi duda es la siguiente,me gustaria saber si con ejercicios basicos y medios de calistenia se puede tener un buen desarrollo fisico sin tener que aprender ejercicios dificiles ,a ejercicios basicos y medios me refiero a flexiones y variantes,fondos ,dominadas y variantes,sentadillas y variantes ,abdominales y todo eso , se que el que hace pesas tiene mas facilidad para ganar musculo, pero con la calistenia no se consigue tanto musculo , o se tarda mas, por eso mi duda Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miguite Posted May 11, 2016 Report Share Posted May 11, 2016 claro que se puede, nada mas tienes que ver a HFK Link to comment Share on other sites More sharing options...
PabloPbl Posted May 11, 2016 Report Share Posted May 11, 2016 Haciendo solo ejercicios básicos sin ningún tipo de lastre, vas a progresar físicamente pero hasta cierto punto. Si quieres continuar con tu progresión en tu físico, fuerza, masa, etc, vas a tener que recurrir a los lastres, o bien puedes optar por hacer ejercicios mas complejos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
rubengc Posted May 11, 2016 Report Share Posted May 11, 2016 La verdad es que si solo con básicos se puede alcanzar un buen físico, aunque siempre intentando progresar haciendo los básicos mas difíciles por ejemplo cuando las dominadas normales las dominemos podemos hacer progresiones para dominadas a 1 mano o dominadas en L, pistols, no dejan de ser ejercicios básicos llevados a un nivel alto Link to comment Share on other sites More sharing options...
maricrestas Posted May 11, 2016 Report Share Posted May 11, 2016 Creo que si se puede A medida que avances los vasicos te supondran un menor esfuerzo, por lo que tendras que aumentar el volumen y/o la frecuencia reduciendo tambien los tiempos de descanso, y listo, de hecho para hipertrofia es de los mejores metodos. Muchos culturistas entrenan con pesos "bajos" y millonadas de series, y aunque el doping es algo importante en esto, creo que es un principio aplicable y aplicado por muchos naturales. En conclusion: Hace 5 horas, Miguite dijo: claro que se puede, nada mas tienes que ver a HFK Busca info sobre el entrenamiento Maldini, creo que te puede ser de gran ayuda Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.