Saltar al contenido

Chaleco de peso casero


Invitado Invitado

Recommended Posts

Es complicado pero lo mas sencillo seria coger un chaleco y pegarle las pesas como puedas xD. Para las dominadas y fondos en paralelas creo que es mas cómodo un cinturón que un chaleco, ya que no te molesta a la hora de subir, yo tengo uno casero que hice con un cinturón de cuero que no usaba y una cadena con un mosquetón que atas al cinturón por la parte de alante, y ahí le metes el peso, permite un movimiento y postura mas natural a mi parecer. En cuanto a lo del chaleco, seria difícil hacer uno casero que se ajustase bien y quedase equilibrado. 

 

Saludos bro!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

por que no una mochila y le metes botellas de agua (con agua o arena) o piedras? para fondos y dominadas sirve y para flexiones seria ajustarla bien para que no se girara etc

para sentadillas tambien vale, eso si mientras no tengan salto, ya que al saltar la maleta pega un tiron que no creo que sea nada bueno

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muy buenas, un chaleco tiene más miga de lo que parece hacerlo casero... hay algunos vídeos por internet pero necesitas saber de costura y tener máquina para hacerlo. Lo del cinturón casero que dice Sergus es mejor y si no, pues siempre quedará esa sufrida mochila con garrafa de agua dentro.

 

Suerte tío.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Invitado

Ami parecer la mochila no va nada bien como dice super bros9 por que en donde entreno hay amigos que se ponen mochilas y les deja morete en la parte de los hombros mejor me are un cinturón

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • 10 months later...
En 25/6/2015 at 4:45 , javiruiz94 dijo:

por que no una mochila y le metes botellas de agua (con agua o arena) o piedras? para fondos y dominadas sirve y para flexiones seria ajustarla bien para que no se girara etc

para sentadillas tambien vale, eso si mientras no tengan salto, ya que al saltar la maleta pega un tiron que no creo que sea nada bueno

 

En 25/6/2015 at 9:27 , Yerai dijo:

yo me compré 2 cadenas en la ferretería y 2 cierres de esos de escalada, y cuando quiero lastre me las pongo con discos de mancuerna que me regaló un amigo

Baia baia... las 2 son buenas, creo que las combinaré, meteré los discos de mancuerna en una mochila :D

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • 2 years later...
  • 3 months later...

creo que para las flexiones e incluso fondos y dominadas sale mejor una mochila con peso, yo hice una con botellas de agua pero como es algo incomodo ya que se ruedan hice placas cuadradas con moldes de cemento y me las ajusto adelante con las trenzas que sobran de las mangas de la mochila..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...