Saltar al contenido

Lo que me pasa es extraño?


NinjaShadow

Recommended Posts

Hay días que me hago 22 dominadas bien hechas, y otros días que no puedo ni hacer 15, yo soy un principiante entusiasta de la calistenia, llevaré como un año entrenando lo básico para aprender a hacer trucos y 1 semana intentandolos consiguiendo con éxito el skin the cat, el pullover y casi dominado el muscle up.

 

El caso como he comentado antes es que ayer sin ir más lejos no me salía ni pullover, no hacia más de 10 dominadas y puede ser porque no descanse bien, el descanso es importante es obvio, pero coño de tener una energia el lunes increible haciendome 5 series de 22 dominadas, pullover sin problemas a pasar 2 dias y no llegar ni las rodillas a la barra para el pullover hay un trecho muy grande, yo creo que hay algo mas.

 

Alguien tiene una idea de lo que pueda ser? muchas gracias de ante mano!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hay días que me hago 22 dominadas bien hechas, y otros días que no puedo ni hacer 15, yo soy un principiante entusiasta de la calistenia, llevaré como un año entrenando lo básico para aprender a hacer trucos y 1 semana intentandolos consiguiendo con éxito el skin the cat, el pullover y casi dominado el muscle up.

El caso como he comentado antes es que ayer sin ir más lejos no me salía ni pullover, no hacia más de 10 dominadas y puede ser porque no descanse bien, el descanso es importante es obvio, pero coño de tener una energia el lunes increible haciendome 5 series de 22 dominadas, pullover sin problemas a pasar 2 dias y no llegar ni las rodillas a la barra para el pullover hay un trecho muy grande, yo creo que hay algo mas.

Alguien tiene una idea de lo que pueda ser? muchas gracias de ante mano!

Se me ocurre que es una mezcla de dos cosas:

-El dia en el que haces menos es porque tienes menos energia, por descanso o alimentscion