Saltar al contenido

Lo que me pasa es extraño?


NinjaShadow

Recommended Posts

Hay días que me hago 22 dominadas bien hechas, y otros días que no puedo ni hacer 15, yo soy un principiante entusiasta de la calistenia, llevaré como un año entrenando lo básico para aprender a hacer trucos y 1 semana intentandolos consiguiendo con éxito el skin the cat, el pullover y casi dominado el muscle up.

 

El caso como he comentado antes es que ayer sin ir más lejos no me salía ni pullover, no hacia más de 10 dominadas y puede ser porque no descanse bien, el descanso es importante es obvio, pero coño de tener una energia el lunes increible haciendome 5 series de 22 dominadas, pullover sin problemas a pasar 2 dias y no llegar ni las rodillas a la barra para el pullover hay un trecho muy grande, yo creo que hay algo mas.

 

Alguien tiene una idea de lo que pueda ser? muchas gracias de ante mano!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hay días que me hago 22 dominadas bien hechas, y otros días que no puedo ni hacer 15, yo soy un principiante entusiasta de la calistenia, llevaré como un año entrenando lo básico para aprender a hacer trucos y 1 semana intentandolos consiguiendo con éxito el skin the cat, el pullover y casi dominado el muscle up.

El caso como he comentado antes es que ayer sin ir más lejos no me salía ni pullover, no hacia más de 10 dominadas y puede ser porque no descanse bien, el descanso es importante es obvio, pero coño de tener una energia el lunes increible haciendome 5 series de 22 dominadas, pullover sin problemas a pasar 2 dias y no llegar ni las rodillas a la barra para el pullover hay un trecho muy grande, yo creo que hay algo mas.

Alguien tiene una idea de lo que pueda ser? muchas gracias de ante mano!

Se me ocurre que es una mezcla de dos cosas:

-El dia en el que haces menos es porque tienes menos energia, por descanso o alimentscion

-Probablemente el dia en el que haces mas dominadas, las hagas con mas kipping o menos rango de movimiento, por lo tanto las falseas un poco.

No te conozco, por lo tanto no tengo ni idea de si sera eso o no; pero son fallos habitualed

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es casi imposible que haya tanta diferencia

Con 22 dominadas debes de hacer MU pull over...de sobra

Será que no duermes nada nada o que esas 22 dominadas te salieron después de buena preparación y ahora estas muy fatigado no se

A mi(que solo puedo entrenar sábados)me pasa que cuando voy un miércoles que tengo libre estoy bastante mas cansado y hago menos sera por dormir menos y el cansancio de los estudios entre semana pero es mucho menos no se

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hombre, he de decir que lo de las 22 dominadas es bastante puntual, fue este lunes que entrene con mucha energía, normalmente hago de 12 a 15.

 

El bajón no es la primera vez que me pasa y siempre ha coincidido que un dia antes del entreno he practicado sexo con mi pareja.

 

Hoy he descansado, mañana iré a entrenar a ver que tal sale.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hombre, he de decir que lo de las 22 dominadas es bastante puntual, fue este lunes que entrene con mucha energía, normalmente hago de 12 a 15.

 

El bajón no es la primera vez que me pasa y siempre ha coincidido que un dia antes del entreno he practicado sexo con mi pareja.

 

Hoy he descansado, mañana iré a entrenar a ver que tal sale.

 

 

AQmJfaN.jpg?1

 

Si ya lo decía María (selapasanpor) Lapiedra

 

41aTDGgUIQL._SX327_BO1,204,203,200_.jpg

 

 

No te preocupes, por dos cosas:

 

con esa espaldaca que sacas en la foto no creo que seas novato :D y menos haciéndote 5 series de 22 dominadas

 

por otro lado, hay días y días, ahora, si ves que tu rendimiento baja o te sientes más cansado o desganado... para un tiempo antes de que vaya a peor, tirate unos días tranquilo o yéndote a correr en modo suave, haciendo otra actividad que te quite el mono pero que no te fuerce al límite.

 

Un saludo, compañero.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...