Jump to content

Entrenar biceps despues de dominadas?

Guest Santi

Recommended Posts

Guest Santi

Quiero agregar curl de biceps con barra a mi rutina, y pensaba en agregarlo despues de haber trabajado fuerza en dominadas para espalda.

Pero ambos ejercicios trabajan biceps, y al hacer curl de biceps, estos ya van a estar cansados, producto de lad dominadas.

Lo que quiero es hipertrofiar los biceps, con las mancuernas.

Deberia trabajarlo el mismo dia o diferente? Gracias.

Santi.

Puedes entrenar dominadas pronas y luego curl de biceps con barra o mancuernas el mismo dia tranquilamente.de esta manera trabajaras el biceps de distinta manera.Es mi opinion.En calistenia llevo poco tiempo pero de gym entiendo algo mas.me tire unos 3 años.lo que se que el musculo hay que trabajarlo de distintas maneras para que no se acostumbre siempre al mismo movimiento y crezca mejor.Si tienes alguna duda de ejercicios de gym me puedes preguntar

Un saludo.

Guest Santi

Muchas graciad gente, a darle duro a las domis entonces.

Otra pregunta, el curl de biceps no ayuda para poco a poco ir ganando fuerza para el hefesto?

Por que ambos son movimientos parecidos.

Obvio haciendo un entrenamiento de fuerza.

con dominadas no te hace falta curl  ;)

Y eso que en el vídeo utiliza dominadas pronas, y logran la misma activación que un curl de bíceps. Con dominadas supinas con agarre estrecho, el bíceps se activaría aún más que en un curl de bíceps. 

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Create New...