Facundo Vera Posted January 26, 2016 Report Posted January 26, 2016 Bueno, aqui plazmaré las rutinas que mas me ayudaron a sacar y dominar el muscle up desde intermedio a avanzado. Subiré nuevas con el tiempo. TODAS TIENEN ORIENTACION FULL BODY, ACLARO. Rutina Muscle UP Nivel Intermedio:Primer mes, 2 veces por semana y una tercera de solo tecnica: -Muscle up negativo (5segundos de bajada): 3x5 -Pull ups: 3x10reps -Dips En una sola barra: 3x10 -Clap Push Ups: 3x10 -Knee Raises: 3x15 Segundo mes, 2 veces por semana y una tercera de solo tecnica:-Muscle up negativo: 4x5 -Pull ups: 4x10 -Dips en una sola barra: 4x10 -Clap Push ups: 4x10 -Knee Raises: 4x15 Tercer mes, 2 veces por semana y una tercera solo de tecnica: -Pullover con bajada en muscle up negativo: 4x5 -Pull ups Chest High(altas): 4x10 -Explosive dips en una sola barra: 4x10 -Claps push ups: 4x10 -Toes to bar: 4x10 Ya en el tercer mes tienes que ser todo un don juan del muscle up! Saludos Hermanos de barra.
Facundo Vera Posted January 26, 2016 Author Report Posted January 26, 2016 Descanso de entre serie de 1,30min y de entre ejercicios de 3min!bless
Facundo Vera Posted January 30, 2016 Author Report Posted January 30, 2016 Mañana paso ya las rutinas para sacar el perfect muscle up y ya con eso concluyo esta seccion!
Callejero Posted February 14, 2016 Report Posted February 14, 2016 Muchas gracias por el post, pero pienso que entrenarlas solo 2 veces a la semana igual es muy poco
Vidal M. Posted February 14, 2016 Report Posted February 14, 2016 Es de gran utilidad para muchos, gracias!
VANE37 Posted February 14, 2016 Report Posted February 14, 2016 Por si a alguien le sirve mi experiencia digo los tres ejercicios que sin duda me hicieron sacarlo: -Dominadad explosivas lo mas alto posible -Straight bar dips lo mas bajas posibles (yo llegue a tocar con la barra incluso mas arriba de los pezones) -Russiam dips. Me ayudaron muchisimo a aprender el movimiento. *Ademas me vino muy bien aprender debidamente el kipping para cuando no los dominaba
luiscastillo Posted February 14, 2016 Report Posted February 14, 2016 Por si a alguien le sirve mi experiencia digo los tres ejercicios que sin duda me hicieron sacarlo: -Dominadad explosivas lo mas alto posible -Straight bar dips lo mas bajas posibles (yo llegue a tocar con la barra incluso mas arriba de los pezones) -Russiam dips. Me ayudaron muchisimo a aprender el movimiento. *Ademas me vino muy bien aprender debidamente el kipping para cuando no los dominaba los russian dips, ayudan a mejorar el mucle up? no sabia eso... Pues ya a mi me salio con los dos codos normal, y ando perfecionandolo para hacer mas repeticiones, podria incluir ese esjercicio para perfeccionar ah?
VANE37 Posted February 14, 2016 Report Posted February 14, 2016 los russian dips, ayudan a mejorar el mucle up? no sabia eso... Pues ya a mi me salio con los dos codos normal, y ando perfecionandolo para hacer mas repeticiones, podria incluir ese esjercicio para perfeccionar ah? A mi me sirvio sobre todo para mejorar la tecnica
Yuset Vnzla Posted February 14, 2016 Report Posted February 14, 2016 Buena por ti man, Ya estaré mejorando mis Muscle Up. Gracias por el aporte enseñas mucho
luiscastillo Posted February 17, 2016 Report Posted February 17, 2016 A mi me sirvio sobre todo para mejorar la tecnica Ahh ya, gracias ya lo tome en cuenta, los pongos en reps para mejorarlo
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.