PerroyRomero Posted January 20, 2016 Report Posted January 20, 2016 he empezado a entrenar i llebo 3 messes ya de calistenia,con lo cual segidos de callos terribles (de los que estoy orgullosos) queria saber que tipo de magnesio es el que se usa para entrenar ya que tambíen hay uno como suplemento y si algien me dijera tiendas donde comprarlo por barcelona seria ya perfecto, gracias i a entranar duro
DaniWorkoutVigo Posted January 20, 2016 Report Posted January 20, 2016 Decathlon , hay paquetes baratísimos (1 euro, 2 euros) que te duran muchos días. Te recomiendo echarte crema en las manos al acabar de usarlo, porque las seca que da gusto jaja Un saludo
sergus Posted January 21, 2016 Report Posted January 21, 2016 Que tipo de magnesio... entre eso y la ortografía diría que es troll
SergioMG Posted January 23, 2016 Report Posted January 23, 2016 Lo de echarte crema como que no... Te vas a resbalar. Lo de Decathlon es caro para la cantidad que viene. Yo cuando escalaba comprábamos en una tienda de Madrid de químicos un kilo de magnesio por 6 pavos.
SergioMG Posted January 24, 2016 Report Posted January 24, 2016 crema al acabar, al dormir, fuera del tiempo del entreno, no para entrenar se refiere a algun tipo de crema hidratante/crema de manos para contrarrestar los efectos deshidratantes del magnesio en la piel y mantener su elasticidad Claro, luego cuando acabas sí, pero antes chungo...
tban calisthenics Posted January 7, 2018 Report Posted January 7, 2018 Hace 3 horas, Invitado SOYNUEVO dijo: Para qué sirve el magnesio? para que no te suden las manos mientras coges la barra, ademas ayuda a adherirte a la barra ya que impide la sudoración.
TheAlberHD Posted January 10, 2018 Report Posted January 10, 2018 Si las barras no se escurren y no te sudan las manos no lo uses, en 1 año que llevo entrenando nunca lo he usado
Guest saul luas Posted January 11, 2018 Report Posted January 11, 2018 Ey hamijos y para la barra genital hay algún tipo de magnesio especial o vale el de striworlau?
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.