Saltar al contenido

dominadas progresion


Invitado cristian

Recommended Posts

Invitado cristian

hola que tal, queria que me recomienden una progresion para dominadas pronas sin lastre

 

la cuestion es que ahora mi maximo de repeticiones es 5, y puedo hacerlas hasta en 5x5

 

voy a hacer dominadas pronas cono buena tecnica los dias martes y viernes, 5x5 ambos dias

 

por eso quisiera saber una progresion lineal para aumentar de forma progresiva mis repeticiones, se que hay muchas progresiones pero quisiera una estable y que funcione

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Te recomiendo hacer muchas series con pocaa repeticiones

Yo igual estaba como tu. mi maximo eran 5 dominadas y ahora son 8 y ya casi paso a 9

Ejemplo:

25 series de 2 o 3 repes con un total de 50 domindas

O puedes hacer mas series

En un mes veras el cambio, pero hazlo los dias que entrenes

 

Me suena mucho esa forma de enfocar el entrenamiento... ¿por qué será? ;)  :P  :lol:

Siempre es gratificante ver que has ayudado a mejorar a alguien...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me suena mucho esa forma de enfocar el entrenamiento... ¿por qué será? ;):P:lol:

Siempre es gratificante ver que has ayudado a mejorar a alguien...

Buenas, Muchas veces no se cuanto tiempo descansar entre cada ejercicio porque si dejo mucho descanso demasiado pero si dejo poco pues término la rutina muy rápido y reventao, así que cuanto tiempo me recomiendas descansar entre las series?
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas, Muchas veces no se cuanto tiempo descansar entre cada ejercicio porque si dejo mucho descanso demasiado pero si dejo poco pues término la rutina muy rápido y reventao, así que cuanto tiempo me recomiendas descansar entre las series?

Pues yo descanso 30 seg entre ejercicio y 1min entre cambio de ejercicio, no se si me entiendes

Ejemplo: 4x10 push ups cuando termino las primeras 10 descanso 30 seg y cuando termmino las cuatro series descanso 1 min

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado David Jimenez

Te recomiendo hacer muchas series con pocaa repeticiones

Yo igual estaba como tu. mi maximo eran 5 dominadas y ahora son 8 y ya casi paso a 9

Ejemplo:

25 series de 2 o 3 repes con un total de 50 domindas

O puedes hacer mas series

En un mes veras el cambio, pero hazlo los dias que entrenes

 

Te recomiendo hacer muchas series con pocaa repeticiones

Yo igual estaba como tu. mi maximo eran 5 dominadas y ahora son 8 y ya casi paso a 9

Ejemplo:

25 series de 2 o 3 repes con un total de 50 domindas

O puedes hacer mas series

En un mes veras el cambio, pero hazlo los dias que entrenes

Hola buenas.tengo una pregunta.se puede hacer esta clase de ejerccio como dice Derian ortega y luego pasar hacer lo mismo en fondos y biceps en barra en un mismo entrenamiento?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola que tal, queria que me recomienden una progresion para dominadas pronas sin lastre

 

la cuestion es que ahora mi maximo de repeticiones es 5, y puedo hacerlas hasta en 5x5

 

voy a hacer dominadas pronas cono buena tecnica los dias martes y viernes, 5x5 ambos dias

 

por eso quisiera saber una progresion lineal para aumentar de forma progresiva mis repeticiones, se que hay muchas progresiones pero quisiera una estable y que funcione

Te lo voy a poner fácil: 

 

http://migymencasa.com/incrementa-tus-dominadas-en-solo-tres-meses/

 

En tres meses lo vas a notar.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...