Hulk Posted January 19, 2016 Report Posted January 19, 2016 Buenas noches familia, escribo desde mexico, Mi pregunta va relacionada con el tema del diametro de los tubos para los diversos ejercicios de calistenia. Que diametro utilizan ustedes para hacer Pull ups? Yo utilizo 1 1/4'' Para chin ups? Yo utilizo en agarre supino 1 1/4 y en agarre neutro, a la anchura de los hombros, en close grip utilizo 1'' y en wide grip (agarre ancho) tengo 1 1/2'' Para dips? yo utilizo 1 1/2 Estos diametros varian? Podrian darme alguna recomendacion o consejo? Respecto a saltar cuerda, alguno de ustedes lo utiliza? Pd. Para salir de la adolescencia utilice esos ejercicios y me sirvieron bastante en ese tiempo para bajar bastante peso. Por ultimo, estoy planificando mi entrenamiento de esta manera. Dia 1 = Ejercicios de tiron Dia 2 = Ejercicios de HIIT Dia 3 = Ejercicios de empuje. Dia 4 = Ejercicios de pierna. Dia 5 = Descanso Dia 6 = Volver a empezar. Que consejos podrian darme respecto a eso?
SergioMG Posted January 19, 2016 Report Posted January 19, 2016 Buenas, Con lo de las pulgadas me pierdo... Yo la tengo (la barra) de 30mm y agarra muy muy bien, pero para los callos es un poco jodido porque te hace como un "pellizco". Igual es mejor 40 o 50mm sobre todo para hacer trucos. El muscle-up al menos ya te digo que 50mm mejor porque puedes hacer más facilmente el false grip. En cuanto a la comba puedes meterlo como algo de acondicionamiento físico, tipo HIIT, yo lo suelo hacer con dobles, pero como pasos simples también se puede hacer sin problema. Saludos!
Yerai Posted January 19, 2016 Report Posted January 19, 2016 de todos los diámetros que he probado, el que más me gusta es 45mm , como comentaba Sergio un diámetro más fino jode las manos y uno más grueso dificulta algunos ejercicios. En cuanto la rutina en principio no veo ningún problema. Un saludo, SergioMG 1
maricrestas Posted January 19, 2016 Report Posted January 19, 2016 Yo creo recordar que las mías son de 35, pero no me acuerdo bien, luego lo mirare
Guest Theo Posted August 8, 2016 Report Posted August 8, 2016 Hola yo tengo la de dominadas de 40 la de paralelas dips de 45 y las bajas de flexiones de 35 que os parece?
Guest Jonathan Posted February 18, 2019 Report Posted February 18, 2019 Hola! Y de qué material tienen la barra de dominadas?
Guest calistenico_electronico Posted October 25, 2019 Report Posted October 25, 2019 Buenas compañeros, estoy en un proyecto para montar un parque casero desmontable como los de ToxicWorkout y estoy pensando las medidas de las barras. Creo que la de dominadas será de 30mm y la de fondos de 45mm a no ser que me recomendéis lo contrario (las de toxic son así) la duda que tengo es el espesor de la barra ya que las que veo son de 1,5 mm o 2 mm y no se si eso será poco ya que me gustaría que fuera larga de unos 2,5/3m. ¡Un saludo!
Guest sergio Posted January 31, 2020 Report Posted January 31, 2020 yo tengo un duda cual debería ser el grosor de los parales así como para que no se doblen o se partan si me hago entender los que van pegados al suelo
LizbethR Posted February 1, 2020 Report Posted February 1, 2020 Me interesa saber de qué material son las barras... Un abrazo! Por mi contextura la que más me gusta es la de 40...
Guest Tigre48 Posted May 7, 2020 Report Posted May 7, 2020 En 1/2/2020 at 16:41 , LizbethR dijo: Me interesa saber de qué material son las barras... Un abrazo! Por mi contextura la que más me gusta es la de 40... El mejor material es el acero galvanizado , o sino un caño negro q es mas barato y lo pintas bien para q no se oxide .
Guest ElCalis Posted February 3, 2021 Report Posted February 3, 2021 que diametro me recomiendan para colocar una barra con postes de madera para hacer estaticos y dinamicos
Recommended Posts