Errede Posted January 12, 2016 Report Posted January 12, 2016 Bueno el titulo es una caca para lo que tengo que decir (simplemente no tenia un titulo fijo), hace una semana quite los fondos de mi rutina ya que hacían que me doliese el esternón , por lo tanto me recomendaron añadir flexiones a mi rutina.... Añadí las Flexiones Diamante y las de pica pero las de pica hacen que me duela el hombro.Directo al grano por si no quieren leer toda esa weba Me gustaría que me dijeran un tipo de flexión que no sea (flexiones a pica) para añadir a mi rutina.
Gerfun Posted January 12, 2016 Report Posted January 12, 2016 Si te duele descansalo un tiempo, y haz un progresión más fácil de las picas.
PabloPbl Posted January 13, 2016 Report Posted January 13, 2016 Te dejo unos vídeos con muchas variantes:
Gerfun Posted January 13, 2016 Report Posted January 13, 2016 Un amigo de Crossfit me mandó hoy este video
maricrestas Posted January 14, 2016 Report Posted January 14, 2016 amigo? crossfit? Dirás enemigo acérrimo en alto el fuego parcial
Gerfun Posted January 14, 2016 Report Posted January 14, 2016 amigo? crossfit? Dirás enemigo acérrimo en alto el fuego parcial Ando en contacto con el lado oscuro
sergus Posted January 14, 2016 Report Posted January 14, 2016 Un amigo de Crossfit me mandó hoy este video Es la forma mas correcta de hacer flexiones, a mi parecer, trabajan mas los hombros y cuestan mas que hacerlas poniendo el humero perpendicular a tu cuerpo.
Paul Luap Posted January 15, 2016 Report Posted January 15, 2016 los hombros hay que trabajarlos porque te harán progresar rápidamente en otros ejercicios. Si no puedes pikes todavía haz declinadas, es una buena forma de progresar y si no lo haces, Yerai podrá perseguirte en sueños y Frank Banano te frontleveará Esas flexiones del (ex-)compañero que se junta con crossfiteros depende del ángulo de las manos para trabajar más una parte que otra, así cuanto más acerques las manos a la cintura más trabajarás los hombros. Aquí dejo un video que creo recordar que lo puso también en otro post Fuji Un saludo.
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.