Vidal M. Posted January 6, 2016 Report Share Posted January 6, 2016 Hola a todos, soy nuevo en el foro y quisiera que me ayuden con una inquietud. Actualmente en mi entrenamiento estoy haciendo enfasis en la fuerza y nose como agregar más dificultad a los ejercicios de tren inferior, puedo hacer 7 pistols quats con buena técnica y tengo entendido que para ganar fuerza se hacen reps. de 1 a 5. Como podria agregarles una mayor dificultad a las pistols y otros ejercicos de piernas? Aclaro que actualmente no tengo acceso a un gimnasio, entreno en una plaza de mi ciudad y en mi casa. Quisiera que me dieran algun tip, idea o en definitiva cualquier consejo de utilidad, muchas gracias por leer. Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
victorizado Posted January 6, 2016 Report Share Posted January 6, 2016 Pistols con las manos en la espalda o con lastre. También tienes las shotgun squats, airborne, cosacas, hay miles pero no he probado ninguna. En mi diario he puesto un video de surpassing gravity con ejercicios de pata. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gerfun Posted January 6, 2016 Report Share Posted January 6, 2016 Haz la bajada de la pistol (negativa), para abajo con el culo cerca del suelo, haz el shotgun, y luego prueba a subir explosivamente saltando. A un amigo le sirvió después de que se aburrió de las pistols. Link to comment Share on other sites More sharing options...
victorizado Posted January 6, 2016 Report Share Posted January 6, 2016 se me ocurre pistols pliometricas Link to comment Share on other sites More sharing options...
SergioMG Posted January 6, 2016 Report Share Posted January 6, 2016 Pistol con salto a plataforma. Empieza con unos pocos cm y ve subiendo progresivamente. También puedes lastrarte con una mochila aunque es más difícil por el equilibrio que si mantienes eran peso delante de ti Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vidal M. Posted January 8, 2016 Author Report Share Posted January 8, 2016 Gracias a todos! Aplicaré sus consejos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
VaSk3Z Posted January 8, 2016 Report Share Posted January 8, 2016 Te dejo in enlance como para que veas variedades para piernas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
victorizado Posted January 8, 2016 Report Share Posted January 8, 2016 Te dejo in enlance como para que veas variedades para piernas. Esto me ha gustado, gracias https://youtu.be/WTdqHlAFa2k?t=146 Link to comment Share on other sites More sharing options...
maricrestas Posted January 8, 2016 Report Share Posted January 8, 2016 Cuando domines ese, prueba este Por cierto en este canal tambien tiene cosillas interesantes de pierna ( Debe ser primo/novio/cuñado/follower o algo de Maldini porque le da a las piernas que no veas ) y luego otro gran entendido en piernas es Adam Raw Link to comment Share on other sites More sharing options...
Peskao Posted January 8, 2016 Report Share Posted January 8, 2016 Te dejo in enlance como para que veas variedades para piernas. Buff me siento identificado con esos tobillos... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.