Saltar al contenido

Diarios entrenamiento antiguos (desde 2012)


amury16

Recommended Posts

Cada día ire subiendo los entrenamiento que he ido haciendo desde 2012, no tengo de anteriores. Son recopilaciones que tengo en mi ordenador apuntado, espero que os guste, están en ingles, cualquier dudad ponérmelo en los comentarios, intentaré responder cuanto antes :)

 

Aqui teneis el primero:

 

 


Today is less cold than other days, so lets workout a little bit. We are going first to warm up a little bit with:

  • 5 muscle ups, 10 dips, 15 pull ups and 25 diamond push ups.  It should be done with less amount of breakups, and all with proper form.
First routine:
 
*MU: muscle up
 
1 MU, 1 dip, 1 MU 2dips, 1 MU 3 dips ...until you get to 1 MU 7 dips. This a very effective routine to get some endurance.
 
Second routine:

We are going to do the Bar-Barians requirement (2012):

5 MU, 45 dips, 25 pull ups, 55 push ups , 5 MU in less that 6 minutes.

I like to do this set in the mid of the workout.

Third routine:

1 MU 2 dips 3 pull ups, 4 MU 5 dips 6 pull ups, 7 MU 8 dips 9 pull ups.

This set or routine is D-Real's warm up, shout out to him and to Team Wingate!!

Have a good day. I usually put more sets, but those are the most effective one in today's training, feel free to add sets.

PD: I train usually for two hours, and if possible 1 hour morning and 2 hour evening.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me resulta curioso. Normalmente se hace un diario para uso personal (llevar un registro, servir de motivación, obtener feedback, aprender, etc...), por eso me llama la atención postear ahora entrenamientos de hace 3 años. ¿Cuál es el objetivo? (¿mostrar una evolución, aportar ideas...?). Lo digo, porque a lo mejor sería más fácil sintetizar lo que has hecho en este tiempo. Porque postear cada día un entrenamiento de hace 3 años me parece una ardua tarea.

Por cierto, ¿y en la actualidad cómo entrenas?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estos entrenamientos os aseguro que si los seguís llegareis que tener una resistencia brutal. Yo los sigo usando porque siguen siendo difíciles, y muy pocas personas conozco que puedan hacer estos entrenamientos fácilmente. 

 

Actualmente estoy más enfocado en dominadas, dips, muscle ups con peso.

 

Intento también hacer resistencia, pero con peso extra!

 

Un saludo

 

PD: Se que resulta raro postear rutinas de hace 3 años, pero os aseguro que os servirán mucho ya que Zef Zakaveli me ayudaba online a organizar mis rutinas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Espero que tu entrada al foro pueda aportarnos muchos conocimientos y puntos de vista de diferentes y que no solo pases a dejar tus videos sino que des tu opinion, debatas e intentes poner tu grano de arena en los temas que haya, para ayudarnos entre unos y otros que es de lo que se trata el foro . Por aqui te conocemos supongo que la mayoria y hay algunos que siguen tus videos desde que empezaste en youtube ( me incluyo, me gustan tus videos). No quiero que interpretes mal mis palabras te las digo sin animo de ofender que por aqui se puede malinterpretar cualquier cosa. Un saludo Ammar y me alegra mucho verte por aqui.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Espero que tu entrada al foro pueda aportarnos muchos conocimientos y puntos de vista de diferentes y que no solo pases a dejar tus videos sino que des tu opinion, debatas e intentes poner tu grano de arena en los temas que haya, para ayudarnos entre unos y otros que es de lo que se trata el foro . Por aqui te conocemos supongo que la mayoria y hay algunos que siguen tus videos desde que empezaste en youtube ( me incluyo, me gustan tus videos). No quiero que interpretes mal mis palabras te las digo sin animo de ofender que por aqui se puede malinterpretar cualquier cosa. Un saludo Ammar y me alegra mucho verte por aqui.

 

 

Muchas gracias bro.

 

Daré mi opinion en los temas en los que tenga experiencia. Mis videos son también información útil que he ido resumiendo a lo largo de estos años. Antes de empezar con el canal subía los videos a Facebook, y ahi siguen la mayoría jajaja.

 

Con el canal lo que intento es dar a conocer la importancia de unos buenos básicos, y que los basicos no se trata de lo típico de hacer dominadas flexiones etc, sino que podría ser mucho más divertido y al mismo tiempo un reto para uno mismo a superarse :)

 

Un saludo, y me alegra mucho haberme unido a este foro, me ayuda mucho con toda la información que hay :)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo, te sugeriría que hiciera un post en off topic en el que posteases todas estas rutinas antiguas que te han ayudado tanto y que nos hicieras aquí un día a día tuyo, de como entrenas actualmente, tus objetivos, como organizas tus sesiones, etc.

 

Vamos lo que es un diario, porque los vídeos están bien, las rutinas están bien, pero para eso podemos verte en Youtube, aquí si lo que quieras es aportar tus experiencias personales, ayudarás más con detalles como "quería hacer algún ejercicio más pero estaba cansado así que metí este ejercicio" o " esta última serie no logre completarla así que espere 10 segundos y volvi a intentarlo". 

 

No se si me explico bien, el jugo de los diarios es que el que dedica su tiempo a leer el de los demás busca detalles, busca ver como el propio creador del diario ha progresado con cierta rutina, como ha afrontado los primeros días de una rutina, como ha complicado las cosas, como ha trabajado en días particulares en los que no se encontraba al 100%.

 

Los tutoriales para youtube, yo aquí voto por el día a día y por el seguimiento más intensivo.

 

Un saludo y un placer conocerte jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...