Gusthenics Posted December 17, 2015 Report Posted December 17, 2015 Hola compañeros, en dónde prefieren realizar el handstand, por comodidad, seguridad o por estilo, en las barras paralelas, en una sola barra o en el suelo directamente?
PabloPbl Posted December 17, 2015 Report Posted December 17, 2015 Yo en el suelo, por que puedes practicar el handstand en frente de otra pared adelante y ademas si se sabes caer para adelante difícilmente te harás daño, ademas es mucho mas fácil subir a handstand. Ya si es por estilo, me gustaría hacerlo en una barra, creo que que se ve bastante llamativo, después caer para adelante y luego clavar un 360 Saludos y feliz navidad. Gusthenics 1
PettMuscleup Posted December 17, 2015 Report Posted December 17, 2015 Siempre en el suelo porque mis paralelas no estan fijas al suelo y no puedo practicarlo porque tiemblan y se mueven mucho y es peligroso .. y en la barra lo he probado unas cuantas de veces pero es mucho mas dificil Gusthenics 1
Guest alerddbars Posted December 17, 2015 Report Posted December 17, 2015 yo prefiero los push ups,que aunque no esten fijos al suelo me permiten hacer handstand sin dolor de muñeca Gusthenics 1
Derio Posted December 17, 2015 Report Posted December 17, 2015 Yo por estilo me gustaría probar en barra pero aún el miedo me puede, aunque tampoco queda tan mal en paralelas. Sí es por comodidad en suelo sin lugar a dudas Gusthenics 1
Yerai Posted December 19, 2015 Report Posted December 19, 2015 es mejor empezar en suelo por seguridad, si te gusta más el agarre o el estilo de las paralelas, utiliza agarres push ups Gusthenics, blood and maricrestas 3
maricrestas Posted December 20, 2015 Report Posted December 20, 2015 Hacer el pino en barras puede ser peligroso, puede que el camarero se moleste y te eche a patadas o te tropieces con líquidos derramados Así que prefiero la opción de yerai Gusthenics and Derio 2
Gusthenics Posted December 20, 2015 Author Report Posted December 20, 2015 Hacer el pino en barras puede ser peligroso, puede que el camarero se moleste y te eche a patadas o te tropieces con líquidos derramados Así que prefiero la opción de yerai Jajajajajajajaja, buena esa, Mas que nada lo pregunto porque en algun lado leí que era mas fácil
Guest Sebastian Posted January 6, 2021 Report Posted January 6, 2021 Hola calistenicos, para ustedes es mas fácil practicar el handstand en el piso o en las mini paralelas? He practicado con las 2 y no se porque cuando hago el handstand con las mini paralelas, me cuesta mucho mas en vez que en el piso? Algún consejo? No se que hacer con el muñequeo cuando estoy en las mini paralelas, ayuda:(
Recommended Posts