Gusthenics Posted December 13, 2015 Report Share Posted December 13, 2015 Hola compañeros! Me gustaría saber cuales son sus rutinas favoritas y porqué? No me refiero a "de resistencia" sino a rutinas por ejemplo piramidales... Biseries, circuitos, arround the world etc. Muchas gracias de antemano. Link to comment Share on other sites More sharing options...
victorizado Posted December 13, 2015 Report Share Posted December 13, 2015 Clusters o piramides Link to comment Share on other sites More sharing options...
alex537 Posted December 13, 2015 Report Share Posted December 13, 2015 Yo hago de 2 formas Circuitos y series seguidas de cada ejercicio. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juan128 Posted December 13, 2015 Report Share Posted December 13, 2015 En lo personal odio las rutinas de resistencia o circuito,no se si me vaya mal en ellas,pero no me gustan ..Prefiero un determinado ejercicio y hacer series de eso y luego pasar al siguiente,siempre trato de hacer como maximo 8 repeticiones eligiendo algo que me cueste. Link to comment Share on other sites More sharing options...
VANE37 Posted December 13, 2015 Report Share Posted December 13, 2015 Yo hago escojo un ejercicio de tiron y otro de empujon y hago x ciclos de x series por ejercicio. Cuando acabao hago x ciclos de x series de otro ejericio de tiron y otro de empujon. Los ejercicios mas dificiles al principio y progresivamente voy hacuendo ejercicios de menos dificultad. Ejemplo: X ciclos de: -Tiron x series de x repeticiones -Empujon x series de x repeticiones X ciclos de: -Otro ejercicio de tiron x series de x repeticiones -Otro ejercicio de empujon x series de x repeticiones .... (asi hasta el final del entrenamiento) Se hacen ejercicios dificiles al principio y progresivamente menos dificiles. Si alguien no lo entiende en mi diario hay ejemplo concretos. A mi me gusta rondar las 4-5 repeticiones Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gusthenics Posted December 13, 2015 Author Report Share Posted December 13, 2015 Yo hago escojo un ejercicio de tiron y otro de empujon y hago x ciclos de x series por ejercicio. Cuando acabao hago x ciclos de x series de otro ejericio de tiron y otro de empujon. Los ejercicios mas dificiles al principio y progresivamente voy hacuendo ejercicios de menos dificultad. Ejemplo: X ciclos de: -Tiron x series de x repeticiones -Empujon x series de x repeticiones X ciclos de: -Otro ejercicio de tiron x series de x repeticiones -Otro ejercicio de empujon x series de x repeticiones .... (asi hasta el final del entrenamiento) Se hacen ejercicios dificiles al principio y progresivamente menos dificiles. Si alguien no lo entiende en mi diario hay ejemplo concretos. A mi me gusta rondar las 4-5 repeticiones Interesante, hago algo similar, si haces de 4-5 es que estás muy enfocado a fuerza verdad? Link to comment Share on other sites More sharing options...
VANE37 Posted December 13, 2015 Report Share Posted December 13, 2015 Interesante, hago algo similar, si haces de 4-5 es que estás muy enfocado a fuerza verdad?Se suele decir que entre 1-5 repeticiones es fuerza, de 6-12 reps hipertrofia y mas de eso resistencia Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yerai Posted December 13, 2015 Report Share Posted December 13, 2015 A mí me gustan mucho las pirámides, emoms, clusters a series cortas, clusters a series mayores, rutinas que incluyan trucos, rutinas con ejercicios muy difíciles... vamos más o menos lo que pongo en los vídeos jajaj un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.