Saltar al contenido

Es recomendable el pino para un principiante?


Mauro Franci17

Recommended Posts

No creo que halla problema en ir practicando el equilibrio, puede que al final del entreno, pero centrarte en sacar algo de fuerza de hombros como principal y hacer separaciones de la pared que te ayuden al cuerpo a ir conociendo la posición.

 

De niño me acuerdo de que nos lo querían hace aprender en EF y a mi no me salia y a un gordo si (me caía mal así que le puedo llamar así), y me decían que lo fundamental era encontrar el equilibrio :P .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo lo practicaría ahora ya, si que es cierto que como han dicho por aquí tendras que conseguir algo de fuerza en los hombros para hacerlo con más facilidad y aguantarlo mucho tiempo, pero para que te empieces a quedar unos segundos no creo que haga falta. Tienes una ventaja por el hecho de ser "mas principiante" y es que yo, por ejemplo, lo hago bastante mas por fuerza que por equilibrio, y tu empezando ahora haras un pino mas de equilibrio que de fuerza cosa que en unos meses agradeceras mucho, aparte que el pino tampoco es que requiera una fuerza de la ostia en los hombros.

 

Aunque sea yo lo haria contra la pared para coger la postura, no lo dejaría de lado ni al empezar. Un saludo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola amigo:

Yo comencé haciendo ejercicios básicos y una vez que lo domines y te veas con algo más de fuerza ya puedes empezar a hacer el pino sin problema. No es recomendable del todo hacerlo los primeros días porque te pueden aparecer lesiones de hombros, muñecas, cuello, etc.

Espero haberte ayudado, te dejo mi canal de Youtube por si quieres suscribirte :D https://www.youtube.com/channel/UCs8C4RN13iLeYZBJIJmMxtw

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

buenas yo lo voy haciendo junto con pike Push ups y de momento bien, en 2 semanas consigo aguantarlo unos 6 segundos pero empezando desde la pared y como rebotando con un pie. Lo vengo practicando casi todos los días y tampoco me parece un truco demasiado exigente...

Eso si, practica la caída como dice yerai en uno de sus vídeos, que los primeros días yo me dejaba caer a lo loco note un latigazo en las lumbares.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...