Saltar al contenido

Mi entrenamiento,Juan128 =)


Juan128

Recommended Posts

Bueno como lo dije el otro dia,aqui ire dejando mi entrenamiento.

 

LLevo bastante tiempo probando diferentes formas de entrenar,al fin encontre una que se adecua a lo que quiero,y que me entretiene bastante,ademas,con esta forma de entrenar siento que estoy progresando muy rapido.

 

La subdivido en 3 Secciones.

 

1.Entrenar Estaticos

2.Entrenar Movimientos Freestyle(Esta ademas de divertirme mucho,a veces me despierta cuando ando flojo asi que me sirve muchisimo jajaj)

3.Entrenar Basicos,priorizando 2 grupos musculares.

 

Objetivo A Corto Plazo(1 Mes Maximo):  

 

Back Lever con Zapatillas,lo puedo hacer descalzo pero aun me falta un poco para hacer con calzado jajaj

Muscle Up 360°,hoy lo practique y veo que se me da bastante bien,creo que pronto lo tendre.

Saltar desde una barra que esta a 2 metros y algo(Aqui debo superar el miedo mas que nada)

 

Objetivo a Mediano Plazo:

 

Front Lever

Handstand joder como me ha dado problema esto,no se si ponerlo a corto plazo o a mediano,porque hay dias en que lo tengo bastante bien,pero al siguiente voy a probar y parezco un asco  :huh:

 

 

Bueno lógicamente tambien tengo como objetivo aumentar la fuerza.

 

------------------------------------------------------

 

Sabado 12 de Diciembre 2015

 

Calentamiento 5 Min Rotaciones articulares y salte un poco la cuerda

 

Entrenar Handstand 10 Minutos (5 min asistido a la pared y otros 5 de forma libre)

 

1 Sección Estáticos:

 

Front Lever:

 

5 x 10 Seg Advanced Tuck Front Lever

4x2 Subidas y bajadas a la barra en una pierna front lever (no se me entienden,disculpen jajaj)

4x2 Front lever raises,solo con la rodilla

 

Back Lever:

 

Back lever descalzo 

3x10 Seg Straddle Back Lever con calzado jajaj

2x10 Seg One Leg Back Lever 

 

2 Seccion Freestyle:

 

5 Minutos entrenamiento de muscle up 360

5 Minutos entrenar trasferencia en barra

 

3 Seccion Basicos:

 

Muscle up 4x4

Dominadas Con Lastre(15 Kg) 5x5

Dominadas agarre junto Prono En L  5x4

Remos Australianos 10x2

 

Luego de terminar lo anterior,descanse 3 minutos y medio,y pase a hacer hombros

 

Flexiones en Invertida Asistida 4x4 

Dominadas en Tuck Front Lever 7x4

Pseudo Push ups 8x4

 

Sinceramente termine cansado jajaj  :(

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Domingo 13 de Diciembre 2015

 

 

Calentamiento:rotaciones articulares

 

 

1 Seccion:Objetivos Estaticos

 

Handstand:10 Minutos Asistido a la pared

 

Back Lever:  Back lever descalzo 

                      5x10 Seg One Leg Back Lever(Cada Pierna)

 

V-sit:            6x10 Seg Progresion V-sit

                     4x10 Seg L-sit

 

2° Seccion: Movimientos freestyle

 

Entrenamiento de muscle up 360: por alguna razon me vi un tanto peor que ayer  :mellow: bueno son solo 2 dias entrenando este movimiento,habra que insistir

5 Minutos entrenar trasferencia en barra 

 

3°Seccion :Basicos por grupos musculares(Pecho-triceps)

 

Cabe señalar que yo todos los dips los hago hasta el abajo,es decir practicamente hasta que los hombros llegan a la barra,no se si me entienden

 

7x5 Dips con Lastre(15kg) 

6x4 Fondos Rusos

5x4 Back Clap Push Up

 

hasta aqui iba entrenando tan bien,hasta que mi madre me dijo que tenia que apurarme porque habia que salir me dio rabia  :angry:  :angry:  :(

asi que tuve que cambiar mi rutina y hacer algo improvisado jajaj

 

10x5 Dips

15x4 Flexiones de brazos

2 vueltas en las paralelas (3 metros y medio)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me gustaria recibir un par de consejos por favor para el dia de pecho-triceps,porque no termino muy cansado como otros dias,a comparacion a cuando entreno otros grupos musculares,quizas el entrenamiento de este dia no es tan efectivo,agradeceria que me recomendaran ciertos ejercicios para estos :D:)

Prueba a hacer progresiones de flexiones a una mano y de fondos a un mano, a mi me ha ido muy bien
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Flexiones a una mano, Flexiones archer, Flexiones a una mano con la otra apoyando a la altura de la cintura, pseudo flexiones, flexiones de pino asistidas, flexiones a una mano isometricas, flexiones imposibles, flexiones con palmada. Entrena todos esos ejercicios en la misma sesion veras como acabas muy cargado. Yo cuando entreno las flexiones son los que estoy haciendo ahora, intento hacer siempre entre 70-100  repeticiones de cada ejercicio en el mismo entrenamiento ( menos de flexiones a una mano) y cuando acabo la suma total son 500 flexiones por lo menos y estoy K.O . Y si te sigue pasando, lastrate.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Las flexiones a una mano se me dan bastante bien,pero los fondos a una mano no los conozco ni me los puedo imaginar tampoco ¿cuales son?

Pues es igual que los straight bar dips solo que con una mano. Son considerablemente mas dificiles que las flexiones a una mano asi que de momento lo que hago es que con un brazo hago el dip y con el otro me apoyo en lo que sujeta la barra. Busca en youtube: assisted straight bar dips y probablemente vendra
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pues es igual que los straight bar dips solo que con una mano. Son considerablemente mas dificiles que las flexiones a una mano asi que de momento lo que hago es que con un brazo hago el dip y con el otro me apoyo en lo que sujeta la barra. Busca en youtube: assisted straight bar dips y probablemente vendra

 

Mi mente imagina algo demasiado poderoso para ser verdad jajaj no encuentro el ejercicio 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lunes 14 de Diciembre del 2015

 

Dia 3:

 

Calentamiento rotaciones articulares y saltar la cuerda

Handstand: 5 min asistido a pared+ 5 min libre(hoy me han salido 2 handstand libres durante 10 seg mas o menos,me siento feliz jajaj)

 

1° Seccion: Objetivos Estaticos

 

Front Lever: 4x10 Seg Advanced Tuck Front Lever(Hoy mas amplia que nunca,muy motivado ando jajaj)

                      2X10 Seg One Leg Front Lever

                      4x2  Subidas y Bajadas a la barra en una pierna front lever 

                      4x1  Front Lever Raises con la rodilla (imaginense jajaj)

 

2° Seccion: Freestyle

 

                    Muscle Up 360_Transfer y transferencia en barra a 2 metros y algo,me senti muy motivado en esta parte la transferencia hoy toque la barra,pero no pudo agarrarla a seguir intentando

 

3° Seccion: Core y Biceps

 

Core:

 

5x  8 Segundos Aguantar en posicion de flexion con los brazos estirados,lo vi en un video de surpassing es muy buen ejercicio estatico.

5x4 de L en barra hasta tocar las piernas arriba 

4x4 Levantamiento de rodillas en la barra a una mano

4x10 Segundos L-sit en barra

7x4 Levantamiento de piernas estiradas en paralelas

 

Disculpen,pero es que no me se los nombres de los ejercicios de core  :)  :D

 

Biceps:

 

5x4 Dominadas a una mano asistido por toalla(cada brazo en total serian 40 dominadas)

7x4 Headbangers supinos

4x4 Dominadas supinas con lastre 15 kilos

 

Hoy me gusto bastante el entrenamiento,y si si,lo se,mañana hago piernas jajaja auque vere como lo hago porque en realidad ando medio lesionado un dolor en la rodilla por haberme caido de la barra  :(

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

[....]

 

Muchas gracias Pett modificare la rutina de ese dia y agregare esos ejercicios,a ver que tal me siento  :)

 

muy buenos tus entrenamientos, me gusta tu planificación!

 

Gracias,la verdad es que le dedique mucho tiempo a la planificacion para que quedara lo mejor posible para mi  :)

 

 

Es como el muscle up a una mano pero sin hacer la dominada, haciendo solo el fondo

 

Me imaginaba eso jajaj lo fui a probar recien,me fue como el ....  :(  Estan muy dificiles de momento las hare asistidos por el palo que sostiene la paralelas,esta genial el ejercicio,gracias por el dato  :)  :)

 

pues he visto muscle up a una mano xD

 

Esa gente no es de este planeta,para mi no cuenta xD 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

son buenos tus entrenamiento pero se te escapan las piernas

 

No es necesario estos dias he jugado futbol,jajaja na broma es que no puedo hacer mucho ando con mucho dolor en mi rodilla izquierda  :(

 

Martes 14 de Diciembre 2015

 

Calentamiento rotaciones articulares y salto de la cuerda.

 

Handstand 10 minutos: hoy y ayer a andado bastante bien el equilibrio  :)  :)

 

Bueno hoy iba a hacer unas series de muscle up antes de empezar a intentar hacer piernas,pero en realidad hice 2 y el cuerpo no me dio mas jajaj asi que decidi no hacer nada de tren superior por hoy dia.

 

Piernas:

 

Levantamiento de tobillos 50x4

 

Y aqui empezo el problema de nuevo... iba a hacer sentadillas,pero el dolor de mi rodilla no me dejo,la verdad es que cai bastante fuerte y no se que tan grave sera asi que de momento descansare la pierna,ojala pueda recuperarme pronto,porque hubo un tiempo en que tenia pierna muy dejado de lado y queria volver a entrenarla. De momento solo hare stretching y levantamiento de tobillos para la pierna,espero recuperarme pronto  :(

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Miercoles 15 De Diciembre del 2015 

 

Handstand 15 Minutos : Mi handstand ya empieza a cobrar feliz,muy feliz estoy  :)

 

1° Seccion:Objetivos Estaticos

 

Front Lever:  One Leg Front Lever 4x10 Segundos 

                       Advanced Tuck Front Lever 2x10 Segundos

                       3x2 Subidas a la barra hasta arriba en una pierna front lever

 

Back Lever:    Back Lever Descalzo 5 segundos

                       2x6 Seg Straddle Back Lever con calzado

                       2x10 Seg One Leg Back Lever

 

2° Seccion:Freestyle

 

Saltar una barra a 2 metros de distancia: Hoy al fin lo cumpli  :)  :)  ;)  me senti muy pro,se que es algo sencillo en cierto modo,pero queria hacerlo me senti tan bien al lograrlo

 

Muscle up 360°: Hoy pude sentir un avance muy grande aca,ojala pronto lo puedo sacar igual  :D

 

3°Seccion: Basicos

 

4x3 Progresion Press To Handstand 

5x4 Flexion Invertida Asistida

4x3 Flexion en Tuck Planche(Aun no tengo muy buena forma en estos ejercicios)

7x4 Pseudo Push Up

10 Dominadas Pronas

 

Notas: Entrenamiento un tanto apurado,porque se me hizo tarde,pero lo disfrute mucho,hombros no estoy muy bien,debere darle mas concentracion,aun asi estoy muy feliz y motivado por mis objetivos ya los veo muy cerca  :D  :D  feliz que me haya salido la transferencia en barra,que el handstand ya cada vez me salga mas seguido,back lever ya lo tengo,pero aun falta mas perfeccion,y la 360 ojala pronto pueda hacerla.En definitiva,muy feliz hoy  :)  :)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por un dolor muy fuerte en el pecho no entrene durante estos dias,no se porque se halla producido,pero prefiero prevenir antes que lamentar

 

Domingo 20 De Diciembre del 2015

 

Handstand 10 minutos: 5 min asistidos y otros 5 min libres

 

1°Seccion: Objetivos Estaticos

 

Front Lever:  

 

Hoy logre hacer un straddle front lever no fueron muchos segundos,pero fue genial  :)  :D

4x10 Seg Advanced Tuck Front Lever

2x10 Seg One Leg Front Lever

4x2 Levantamiento a la barra en una pierna front lever

 

Back Lever:

 

2x Back Lever Descalzo

5 Seg Straddle Back Lever

4x10 Seg One Leg Back Lever

 

2° Seccion: Freestyle

 

3 Transferencias a la barra de 2 metros  y 10 cm de distancia(No hice mas porque al parecer mi barra no resiste mucho y se doblo un tanto) :mellow:

Se siente genial ya poder hacerla  :D

 

Muscle Up 360° 5 min: Hoy pude quedar con las 2 manos en las paralelas luego de la vuelta,toco un poco el suelo y luego quede colgado)

 

Nota: La entreno en unas paralelas que son mas bajas que yo,la seguire controlando,para luego pasarla a una barra alta con mas confianza

 

Transfer o pasavallas entrenando durante 5 minutos: se me hace muy dificil esto  :( 

 

3° Sección: Entrenamiento por grupos musculares(Espalda y hombro)

 

3x3 Muscle up(Como duelen los callos al hacer el muscle up :(  :(  :( )

5x4 Dominadas Pronas con Lastre(16 kilos)

5x4 Dominadas Pronas Agarre junto En L

4x4 Flexiones en Invertidas Asistido a la Pared

7x4  Domindas En tuck Front Lever

7x3  Subidas a Tuck Planche desde la paralela

 

 

Puntos Favorables: Entrene demasiado motivado hoy creo que fue producto de la superfinal de este año jajaj Creo que muy luego podre actualizar mi lista de objetivos para incorporar otros,muy contento con el progreso que he tenido en la front lever y la 360° que es lo que mas rescato hoy 

Puntos en Contra: Habra que seguir entrenando hombros que de momento creo que es lo que peor me va,tiendo a perder la calidad en los ejercicios de este

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lunes 21 De Diciembre del 2015

 

Hoy tuve que entrenar basicos porque mi familia tenia planes para hoy y como hijo obediente que soy respete jajaj

 

Dips 16 kilos Lastre 7x5

Fondos A una Mano asistidos(me cargo mas hacia a un lado) 5x4 cada brazo,total 40 (Gracias Vane por el ejercicio)

Straight Bar dips 6x4

Flexiones Diamante 8x4

Flexiones a una mano asistida 5x4

60 Flexiones(Con descanso)

 

Entrenamiento un tanto corto para lo que acostumbro hacer pero habia que salir y no queria fallar hoy,mañana en la mañana hare el resto que me queda que seran entrenamiento V-sit,handstand,360°muscle up,entre otros.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me alegro de haberte ayudado. Para eso estamos!

Soy un amante de los ejercicios unilaterales jajaja

 

Desde la otra semana empezare a sacarle mas provecho a esos ejercicios unilaterales,ayudan un monton

 

Martes 22 De Diciembre del 2015

 

Calentamiento: 8 horas de arduo trabajo en obra gruesa(picota,pala,carretilla,cemento) joder como cansa jajaj

 

Hoy muy cansado para hacer,pero no importa yo soy rudo,aun asi no me dieron ganas de entrenar los trucos que estoy sacando

 

1°Seccion:

 

10 minutos handstand asistido a pared

 

Front Lever: 4x8 Seg One leg Front Lever(cada pierna en total 8 repeticiones)

                    4x2 Elevaciones a la barra one leg front lever

 

Entrenamiento estatico muy forzado,queria entrenar back lever pero no me daba,estaba muy cansado

 

2° Seccion : Biceps y Core

 

5x4 Dominadas Supinas 16 kilos lastre

5x4 Dominadas A una Mano Asistidas(Cada mano Total 40 repeticiones)

 

4X4 Levantamiento de rodillas a una mano

5x5 Levantamiento de piernas estiradas a la barra

5x  8 Segundos Aguantar en posicion de flexion con los brazos estirados,lo vi en un video de surpassing es muy buen ejercicio estatico.

4x10 Segundos L-sit en paralela

4x40 segundos plancha

 

Nota:Hoy andaba muy cansado efecto de los dias anteriores,ademas de que hoy trabaje muy pesado,eso mas que nada me mato,mañana por fin hare piernas ya que me siento recuperado de mi rodilla

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Miercoles 23 De Diciembre del 2015

 

Si señores al fin,entrene piernas jajajaj

 

40x4 Sentadillas

8x4 Pistol Squat Asistidos(cada pierna total 64)

10x3 Salto hacia un meson que tengo,no se cuando mide

7x4 saltar de lado el mismo meson

40x4 Levantamiento de Gemelos

 

Lo se este entreno de seguro es lo mas malo que han visto jajaj Hoy andaba muy cansado del trabajo,ademas que en todo el tiempo que llevo calistenia pierna es lo que menos y debo empezar a darle mas prioridad

 

Aqui por favor necesito unos consejos de como poder estructurar mi entrenamiento de piernas quiero realizar piernas 2 veces a la semana,les agradeceria bastante,no me considero tan malo en piernas quiero poder tener unas que sean explosivas y con fuerza

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No está tan mal, compañero. Para empezar, ya dedicar un día a piernas es de aplaudir, porque lo más común es olvidarse de las piernas y centrarse en los trucos de turno.

Yo a esa rutina le metería unas zancadas, por ejemplo. Tienes muchas variantes y progresiones. E intentaría poco a poco ir sacando la pistol. Con eso, unos saltos al cajón y unos sprints puedes armar buenos entrenamientos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...