Saltar al contenido

Mi entrenamiento,Juan128 =)


Juan128

Recommended Posts

He reestructurado mi entrenamiento sigue siendo la mismas divisiones pero le hecho unos cambios debido al progreso,entre otras cosas tambien.

 

Lunes 28 De Diciembre del 2015

 

Dia 1:

Handstand Libre 10 Minutos

1°Sección:

Muscle Up 4x4

Front Lever:

                           4x 10 Seg Advanced Tuck Front Lever

                           2x5 Seg One Leg Front Lever

                           4x2 Subidas One Leg Front Lever

                           5x2 Remos Tuck Front Lever

Back Lever:     

                          x” Back Lever

                          2x” Straddle Back Lever

                          3x8 Seg One Leg Back Lever

---------------------------------------------------------------------------------------------------------

2° Sección:

Transfer 5 min

Muscle Up 360° 5 Min

---------------------------------------------------------------------------------------------------------

3° Sección:

Dominadas 17 Kg (Lastre) 5x4

Dominadas en L Agarre Prono Junto 5x4

Dominada a una Mano Asistida  5x4 C/B Total 40

Dominadas Pronas 7x4

 

 

Puntos positivos: Entrenamiento que me ha hecho literalmente mierda la espalda jajaj muy conforme con ello,me ha encantado aunque me ha costado un monton terminarlo,he decidido dejar de entrenar el handstand con la pared es hora de ensayarlo bien,aver que tal me va.

 

Puntos negativos: Me he sacado un pedazo de cuero de la mano,joder como arde  :(  :(

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por temas de pereza no he colocado los entrenamiento de estos dias,ahora los subo 

 

Martes 29 De Diciembre del 2015

 

HandStand Libre 10 Minutos

1° Sección:

Back Lever:     

                         xStraddle Back Lever

                       2x Rodillas Back Lever

                       3x10 Seg One Leg Back Lever

Front Lever:

                     5x7 Seg One Leg Front Lever

                     2x10 Seg Advanced Tuck Front Lever

                     4x4 Rodilla Raises

                     5x4 Remos en Tuck Front Lever

---------------------------------------------------------------------------------------------------------

2° Sección:

Transferencia en Barra 5 Min Ejem:Supino a Prono

Muscle Up 360° 4 Min

Transfer 4min

---------------------------------------------------------------------------------------------------------

3° Sección:

Back Clap Push Up 5x4

Dips 6x4 17 Kg(Lastre)

Flexion Con Peso 6x4

Dips a Una Mano Asistido 6x4

Flexion a una Mano Asistido 6x4 o Flexion en Diamante 8x4HandStand Libre 10 Minutos

 

 

Miercoles 30 De Diciembre del 2015 

 

HandStand Libres 10 Minutos

1°Sección:

Back Lever:

                       6x10 Seg One Leg Back Lever

---------------------------------------------------------------------------------------------------------

Transferencia a Barra

Muscle Up 360°

---------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

5x5 Seg V-sit Paralela Con codo

4x10Seg Progresion V-sit

4x10 Seg L-sit

4x7 Seg Surpassing Gravity

6x4 Levantamiento De Pierna en Barra

8x4 Levantamiento de Rodilla en Barra

---------------------------------------------------------------------------------------------------------

5x4 Dominadas 17 Kg Lastre

 

 

31 De Diciembre del 2015

 

Terminando el año con entrenamiento de piernas

 

7x4 Pistol Squat cada pierna

40 Seg x4 Aguantar sentado contra la muralla

20x4 Sentadillas

50x4 Levantamiento de gemelos

 

 

Punto Positivo: Cada vez me siento mas comodo con la parada de manos y con el back lever ya puedo meter mas repeticiones de este mismo sin cansarme

 

Nota General: Feliz Año Nuevo a Todos!!!Que el proximo año sea un mejor año en todos sus sentidos para ustedes,que subamos juntos nuestro nivel como calistenico y que crezca aun mas este lindo foro

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

02 De Enero del 2016 ( A por todas este 2016  ;) )

 

Handstand 10 Min Libre

Muscle Up 5x5

 

Front Lever:

                           4x 10 Seg Advanced Tuck Front Lever

                           2x5 Seg One Leg Front Lever

                           4x2 Subidas One Leg Front Lever

                           5x2 Remos Tuck Front Lever

 

 

-----------------------------------------------------------------

5 Minutos entrenando transfer y 5 minutos de 360°

-----------------------------------------------------------------

 

Dominadas 5x4 17 kilos de Lastre

 

Cuando iba por aca,decidi salir de mi plan de entrenamiento y hacer una rutina de empuje con los ejercicios que se me vinieran a la cabeza en el momento,en realidad estaba cansado asi que me fui mas por algo sencillo

 

Straight Bar Dips 10x4

Dips 8x4

Flexiones en Diamante 8x4

Flexiones Normales 20x4

 

Ya que me sali de mi esquema,trate de hacerlo lo mas rapido posible y a la hora de subir lo hacia lo mas explosivo posible,ha sido un entrenamiento que me ha gustado bastante,no esta mal cambiar 

 

Nota: Bueno,ya semana completada mañana dia de descanso,muy feliz por la semana en general,porque he notado grandes mejoras,espero seguir asi en las proximas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lunes 4 De Enero del 2016(casi pongo 2015 jajaj)

 

Entrenamiento 10 minutos Handstand

 

1°Seccion:

 

4x4 Muscle Up

                  

Back Lever: 

 

x" Back Lever

3x" Straddle back Lever

2x 8 Seg One Leg Back Lever:

 

Front Lever:

 

4x7 Seg One Leg Front Lever 

2x10 Seg Advanced Tuck Front Lever

4x4 Subidas en front lever con rodillas dbladas a la barra

5x5 Remos en Tuck Front Lever

 

2° Seccion:

 

5 Min entrenando transferencias en barra

5 Min 360°

 

3° Seccion:

 

5x5 Dominadas Pronas 19 Kilos Lastre

5x5 Dominadas Pronas en L Agarre junto

 

10 Dominadas Pronas(Me llegaron visitas asi que tuve que ir a ducharme y a recibirlas,aun asi me siento muy bien ya que no me quedaba mucho de entrenamiento y ya me sentia satisfecho con este)

 

Puntos Positivos: Cada vez me veo mas fuerte en back lever y front lever,esta semana agrege 2 kilos mas en el lastre en dominadas ya que no disponia de algo de un kilo,aun asi andube bastante bien a excepcion de la ultima serie que me ha costada sacarla,pero veo muchas mejoras que me hacen sentirme muy bien

 

Puntos Negativos: Al hacer tanto el back lever como el straddle back lever,siento una carga en el antebrazo muy grande,de hecho al poco rato se me hinchan estos¿Soy el unico al que le pasa esto?,ni siquiera me pasa en el straddle front lever que es un ejercicio que me cuesta mas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me gusta mucho la forma en que estructuras los entrenamientos.

Como siempre, un placer leer tu diario...

 

Muchas gracias Maldini,que esas palabras vengan de un grande como tu,me motivan mucho  :)

 

 

Bueno ayer no pude entrenar por motivos que superan mi voluntad,asi que hoy he entrenando un tanto doble para compensar el dia de ayer.

 

Miercoles 06 De Enero del 2016

 

 

Entrenando 20 Minutos Handstand

1° Seccion:

 

Front Lever:    

                       One Leg front Lever 8seg x4 (en cada pierna)

                       Bajadas en Straddle Front Lever x4

                       Front Lever Raises con la rodilla 4x4

 

2° Seccion(Pecho triceps+core)

 

5x4 Flexiones a una mano (total 40)

Dips 10x4 con 4 kilos de lastre(la verdad es que ni los note,pero es que mis papas me prohiben usar lastre y donde tengo las paralelas se ve hacia mi casa y me retan si me van con el lastre  :mellow:  :mellow:  :( )

Straight Bar Dips 8x4

Flexion con los codos 10x4

Flexion normales 15x4

 

Entrenamiento en  general pasando las 8 repeticiones,pero la verdad es que las rutinas de pecho y triceps,al contrario de las dominadas me encanta trabajarlas a este rango de repeticiones)

 

Core

 

8 Seg x4 V-sit con los codos en paralelas

10 Seg x4 L-sit

Levantamiento de piernas a la barra 4x10 

Levantamiento de rodilas al fallo x4 Series

 

 

Nota:La verdad es que hoy me he sentido asqueroso,he entrenado porque me siento muy comprometido con esto,pero andaba con cero motivacion,sin ganas de entrenar cosas que no es costumbre para mi,en general un dia malo en que me cuestiono mi entrenamiento,mañana sera dia de piernas mas freestyle,espero que ya no ande desmotivado,porque me encanta esto y no se que paso hoy los efectos sicológicos se han visto sobretodo en mi entrenamiento de core  :(  

 

Muchas gracias a todos los del foro que siempre me ayudan y muchas gracias nuevamente maldini por tu comentario,en realidad me ha subido mucho el animo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Juan128 ,es más jodido hacer un entreno estando más mal que bien, seguro que mañana iras mejor, dale duro compañero!!

 

Muchas gracias amigo,la verdad es que si ando mas motivado que nunca ahora jajaj

 

 

 

Jueves 7 De Enero del 2016

 

HandStand Libres 10 Minutos

1°Sección:

Back Lever:

                       x" Back Lever

                     5x 5Seg Straddle Back Lever

                     Alguna que otra repeticion igual desde skin the cat hacia back lever

---------------------------------------------------------------------------------------------------------

10 minutos muscle up 360

---------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

 

7x4 Pistol Squat cada pierna total = 42

25x4 Sentadillas

10x4 Sentadillas con salto

10 One leg Hip thrusters cada pierna 

10 Roll ups

100 Levantamiento de gemelos

15x4 Levantamiento de gemelos a una pierna

Wall sit 40 seg x4

 

De momento me encuentro probando ejercicios de piernas,a ver cual me gusta mas y cuales me son mas utiles,poco a poco le voy cogiendo el gustillo al entrenamiento de piernas,asi que por ese lado me siento muy bien.

 

Punto positivos: Cada vez me siento mas y mas fuerte en el back lever,he logrado pasar de skin the cat a back lever aunque me ha costado mantenerme,pero hace 2 semanas atras se me hacia imposible,no se si era por falta de flexibilidad o fuerza,pero la cosa es que lo he hecho,al igual que probando cosas he podido pasar de korean dip a skin the cat(una negativa de hefesto)quizas no sea la gran cosa,pero tambien tiempo atras lo habia probado y caia de inmediato y no lo podia hacer.

 

Nota: He entrenado mucho el muscle up 360 en las paralelas toco el suelo por cuestiones de altura,asi que hoy lo probare en la barra alta,creo que es cuestion de quitarme el miedo,a ver que tal me va  :)  :D

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Viernes 8 de Enero del 2016

 

Maldini me ha invitado a su cumpleaños y se me han pasado las copas asi que no he podido entrenar  :D  :D  :D

 

No,la verdad es que cuando empeze a entrenar senti una molestia muy fuerte en la parte baja de la espalda  :unsure:  :mellow:  asi que decidi descansar ayer,hoy al despertar aun sigue la molestia,espero que no sea algo grave y se me pase en el transcurso del dia,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sabado 09 de Enero del 2016

 

Hoy solo he entrenado a repeticiones enfocandome a hombros

 

He hecho un ejercicio que vi en el canal de Vg y daniel laizans(demasiado bueno avanzo como 6 metros creo,metiendo unas 18 repeticiones por cada serie)haciendo un total de 4 series,y quede bastante tocado de hombro:

 

 

Segundo 19 se ve el ejercicio,esta genial

 

Flexiones en invertida 5x5

Korean Dips 8x4

Dominadas 10x4

 

Rutina con menos cosas de lo normal,pero bastante buena,hoy he hecho dominadas sin lastre,para evitar que aparezca el dolor de espalda que he sentido durante el dia.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...