Saltar al contenido

OPINIONES AL RESPECTO!! Cual de los dos modos les da mejores resultados... ??


luiscastillo

Recommended Posts

Hola calistenicos!! Pues quisiera saber como es mejor distribuir las rutinas (ya sea de pecho, espalda, hombro, pierna, etc etc), Es decir, me refiero en hacer primero una serie de un ejercicio y pasar al otro (Ejemplo: 4x20 flexiones) O hacerla en modo circuito ( Ejemplo: 20 flexiones, 15 flexiones diamante... 4 ciclos, 30 seg de descanso entre ejercicio, 2 minutos entre ciclos).

 

Tengo esa duda. Como les parece a ustedes que trabajan mejor los respectivos ejercicios,( Nose si tenga que ver con los objetivos,no creo, osea como mis objetivos es hipertrofia, ganar fuerza, y resistensia Cual seria mejor? ) Lo pregunto mas que todo por veo en los diarios que casi todo los hacen asi ( 4x20 flexiones), por eso esta duda, ya que yo los ago en modo circuito y eh pensado en cambiar mi rutina ( y en los videos de barbrothers, veo que las rutinas las plantean en modo circuito) POR ESO QUIERO SABER SUS OPINIONES :D

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias, no sabia que estaban esos temas en el foro, me ayudo un poco :D 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ah! te entendi mal entonces

 

mi opinion no te puede ayudar porque yo no entreno buscando resultados concretos, tan solo lo hago para entretenerme un rato, por diversion, por eso, ademas de esos dos metodos uso muchos mas, segun lo que me aptezca en ese momento

Ahh ok, Jajaja gracias, ps si tu primera opinion de sirvio un monto. GRACIAS

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo lo que hago es:

Ciclo 1 (se repite las veces que yo vea):

X series de ejercicio empujon + X series de ejercicio tiron

Ciclo 2 (se repite las veces que yo vea):

X series de otro ejercicio empujon + X series de otro ejercicio tiron

...

Y asi hasta que acabe el entrenamiento.

Los primeros ciclos son de los ejercicios mas complicados y progresivamente voy haciendo ejercicios un poco mas faciles.

El numero de veces que repito cada ciclo y el numero de series que hago en cada ejercicio varia segun mis objetivos, sensaciones y ganas.

Si no te has enterado muy bien pasate por mi diario y ahi tienes ejemplos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...