Saltar al contenido

entrenar en circuito o biseries


Invitado jesus

Recommended Posts

hola yo queria saber si es mejor entrenar en circuito o hacer biseries yo quiero ganar fuerza y masa muscular.por ejemplo en circuito hacer 5 series x10 repet de pull up fondos supinas push ups y asi hasta compeltar una vuelta o mejor hacer pull up y fondos descanso y asi hasta completar todas las series .ya que en circuito las primeras vueltas vas fresco pero luego ....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola hoy fui al parque por segunda vez y por primera ejercite el torso, tengo que aclarar que hasta el momento siempre entrene en mi casa haciendo todas las series de un ejercicio y pasando al siguiente esta vez en el parque decidi provar un circuito basico ya que nunca habia ido, la experiencia fue sorprendente pq el circuito me resulto mas exigente por lomenos para mi talvez sea tambien pq nunca hacia chin ups y ahora las inclui ademas hice por vez primera correctamente las dips mancando el angolo de 90 grados, pude hacer solo 5 circuitos y no llegue a la hora de entrenamiento, pero si a los 40 minutos aproximadamente lo que si puedo hacegurarles es que senti que se trabaja mejor los musculos la rutina que hice fue la siguiente:

8 dips

8 elevated regular push ups

8 push ups

4 chin ups

8 australian pull ups

El circuito no se ve muy exijente pero eso fue justamente la sorpresa si lo fue para mi! Voy a seguir provando esto ya que yo suponia que era mas facil y sin embargo me costo!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...