Jump to content

Cuantos días a la semana entrenan?

Mauro Franci17

Recommended Posts

Posted

Yo entreno 5 dias a la semana de lunes a viernes.

lunes: pecho, tripces y hombros

martes: espalda biceps y hombros

miercoles: vario cada dos semanas entre hombro y piernas

jueves:  rutina de pecho y triceps pero resistencia y abs

Viernes: espalda y biceps y hombros enr esistencia, hacinedo dominas, australian pull ups, y fondos y abs
ETc Etc 
y ahora los viernes ando haciendo media hora de trucos y los demas en series :D

Posted

Yo entreno siempre 3 dias a la semana como minimo ( torso ) y depende de las ganas que tenga los demas dias pues sumales 1 o 2 de pierna.

Personalmente opino que meterle frecuencia 1 al musculo como hay gente que le mete aqui haciendo weider pienso que no es lo más optimo pero respeto todas las cosas.

Posted

Yo entreno todos los días, menos los días que tengo agujetas(aunque me cuestan tenerlas hoy en día) xD

Lose pero es un pu********* vicio, que no puedo parar xD

Eso si, ya llevo tiempo entrenando y mi cuerpo esta acostumbrado, y tengo una buena alimentación.

He notado que he progresado muy rápido en poco tiempo.

Salu2.

Posted

Yo entreno 6 días a la semana desde que empecé (ya hace un año y medio) y me ha ido bastante bien.

Voy alternando entre fuerza y resistencia/hipertrofia. Siempre dejo uno de los 6 días para trucos y freestyle nada más.

Posted

Yo entreno 6 días a la semana desde que empecé (ya hace un año y medio) y me ha ido bastante bien.

Voy alternando entre fuerza y resistencia/hipertrofia. Siempre dejo uno de los 6 días para trucos y freestyle nada más.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Create New...