Mauro Franci17 Posted November 24, 2015 Report Share Posted November 24, 2015 Hola Gente Que pasa si la barra que uso no esta perfectamente a nivel, y esta un poquito desnivelada? Desde ya muchas Gracais. Link to comment Share on other sites More sharing options...
skiboard91 Posted November 25, 2015 Report Share Posted November 25, 2015 Buenas Mauro, a mi me pasa parecido (el vecino ya me teme con el taladro). Supongo que todo depende de cuanto de desnivelada esté la barra, si lo está mucho y siempre entrenas igual podrás crear alguna descompensación (un brazo tirará más que otro). Si no puedes corregir el desnivel supongo que podrás minimizar los efectos, se me ocurre que si vas alternando el brazo que queda en el lado desnivelado no tendrás ninguna pega. Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Señor Vik Posted November 25, 2015 Report Share Posted November 25, 2015 Gran respuesta la de skiboard91, ir cambiando de lado para ir compensando es una buena solución, mientras la arreglas. Soluciónalo cuanto antes, no sea que te acabes contracturando. Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
maricrestas Posted November 25, 2015 Report Share Posted November 25, 2015 Si es para mucho tiempo, puede que te lesiones, sobretodo si usas peso. Si es algo de vez en cuando puede venir bien para darle mas intensidad a algún lado (alternándolos claro). Como una flexión con una mano sobre un libro o algo para ir progresando a la flexión a una mano. Pero si puedes corregirlo..mejor. Si no puedes utilizar agarres juntos para que desnivele lo menos posible Link to comment Share on other sites More sharing options...
sergus Posted November 25, 2015 Report Share Posted November 25, 2015 Lo mas recomendable es corregirlo cuanto antes, yo he estado entrenando unos meses con una barra desnivelada y hago las dominadas para el lado pero ya la corregí y voy mejorando. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.