Saltar al contenido

Si entreno sin cuidar la dieta, luego...


Invitado Konsumm

Recommended Posts

Hola, si entreno calistenia y avanzó en cuando a fuerza, pero sin aumentar volumen por la dieta, cuando me quiera poner en serio, imaginaros en dos años, y ya tenga mucha fuerza y me sque muchas cosas, si quiero muscular me va a ser muy difícil no? En un supuesto no un caso real

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En realidad creo que te seria mas fácil ganar masa. Al entrenar trucos mejoraras los miocitos, y luego al cambiar tu entrenamiento a masa esto haría que el proceso fuera mas rápido. Ademas podrías empezar a usar lastres en trucos de los cuales la técnica ya la conocerías, lo que te supondría una gran ventaja. 

La pregunta viene porque pretendes hacerlo o solo es curiosidad científica B) ?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola, la pregunta la hago porque si ahora que entreno pesas no estoy notando resultados, cúando empiece con la caliste la me imagino que tampoco. Pero si empiezo y de aquí a un año me lo tomo mas en serio en dieta y eso, por eso lo preguntaba.

Un saludo muy amables

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hombre no se que quieres decir con dieta, si dices una super formada mirando micronutrientes super controlodo o una dieta a medias (como creo que hacemos la mayoria) que es comer mas calororias de las que necesitamos asi a ojo (en volumen). Lo segundo es fácil de hacer y hará que tu esfuerzo de mejores resultdados

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...