Saltar al contenido

Se puede hacer tricep todos los días


Invitado luis

Recommended Posts

Buenos diaa gente Saludos miren es que mi problema es que mi tricep no crece y me gustaría saber si puedo entrenar el tricep todos los días es que unos amigos me dijieron que si lo entreno todos los días me va crecer a fuerza gracias

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado IamBarfit

El crecimiento depende más de la alimentación, pero no creo que sea la mejor opción entrenarlo diario, deberías entrenarlo duro con 2 veces a la semana lo veo más que suficiente, si lo que quieres es volumen. Un saludo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Limitate a crecer en general y tu triceps crecerá con el resto del cuerpo, pero si quiere hacer que solo crezca el triceps y entrenándolo a diario aparte, vas por mal camino. 

 

Como te dicen por aquí mejora la alimentación y acuérdate todos los días de tomarte una buena ración de paciencia.

 

Suerte y ánimo jaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias por sus comentarios pero la alimentación no creo que sea ya que llevó una dieta para subir los demás músculos si los tengo más o menos grandes ese es el músculo y la pantorrilla con los que estoy ballando y gracias por responder mi pregunta Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Deberías decirnos que es lo que haces cuando entrenas, así podríamos darte unos consejos mas personalizados. 

 

Entendiendo que hagas un entrenamiento normal, que se base en movimientos multiarticulares, después de haber hecho tu entrenamiento normal, puedes hacer algún ejercicio especifico. No se que nivel tendrás pero puedes hacer algunas flexiones diamante y/o extensión de triceps. Pero como añadido al entrenamiento si tienes fuerza. La frecuencia le puedes dar f2 o como mucho yo tiraría por f3 con un día de descanso entre un día y otro.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno yo ya puedo en dominadas 20 kg y en dips fondos puedo 30 kg y en lagartijas puedo 34 Kg y en diamante también y pues no me considero tan avanzado sólo intermedio, bueno mi rutina es pecho y tricep:

Fondos primera serie luego lagartijas hasta completar 4 series de las dos

-Rompe craneos con diamante

-Fondos en barra con lagartijas declinadas

-Fondos de espalda con parados de manos en la pared

Y al último extensiones en el suelo de tricep y X

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cuando haces ejercicio te vuelves mas débil, tu cuerpo se desgasta (parte que baja la linea de "normalidad"). Tu cuerpo entonces hace un proceso de recuperación (vuelta a la normalidad) y una supercompensacion subiendo el punto de normalidad para hacer poder soportar ese estimulo mas facilmente la proxima vez. Ese es el proceso de la primera imagen. Si lo comparamos con una muralla, piensa que sufres un ataque, Pues tras esto la muralla se debilita, por lo tanto la debes repara. Tras esto si tienes tiempo la refuerzas y la mejoras para que la próxima vez puedas aguantar mejor el ataque.

 

En la segunda muestra lo que pasa si no damos tiempo o forzamos o etc que no permita la supercompensacion, en el cual te estancas, pues el cuerpo no le da tiempo a mejorarse. Siguiendo con la muralla, piensa que solo te da tiempo a repara, pero recibes un ataque antes de poder mejorarla. 

 

En la tercera imagen representa a "el innombrable", el sobre entrenamiento. El entrenamiento es muy duro y muy constante y no solo no permite mejorar, si no que ni siquiera permite recuperarse. Esto provoca que el punto de normalidad baje y a medida que entrenas acabas perdiendo fuerza. Terminando con la comparación, los ataques arrasan la muralla, y no te da tiempo a arreglarla que ya te la han destruido de nuevo. Cada vez puedes reparar menos y te destruyen mas la muralla y tienes que reparar los cimientos.

 

Para reparar tienes que tener los ladrillos (nutrientes comida), tiempo trabajando en la reparación (descanso) y que los ataques estén espaciados (frecuencia adecuada de entrenamientos).

Mas o menos esa seria la explicación simple, espero que no halla quedado muy rayado el ejemplo :P

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cuando haces ejercicio te vuelves mas débil, tu cuerpo se desgasta (parte que baja la linea de "normalidad"). Tu cuerpo entonces hace un proceso de recuperación (vuelta a la normalidad) y una supercompensacion subiendo el punto de normalidad para hacer poder soportar ese estimulo mas facilmente la proxima vez. Ese es el proceso de la primera imagen. Si lo comparamos con una muralla, piensa que sufres un ataque, Pues tras esto la muralla se debilita, por lo tanto la debes repara. Tras esto si tienes tiempo la refuerzas y la mejoras para que la próxima vez puedas aguantar mejor el ataque...

...

Muy buen ejemplo el de la muralla tío, nunca me hubiera explicado mejor!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...