RIicardo Garcia Posted November 21, 2015 Report Share Posted November 21, 2015 Lo que pasa es que tengo una apuesta de hacer varios muscle up controlado y desde hace un mes que no veo avance de esta ejercicio, me preguntaba si podia hacer entrenar todos los dias pero eh escuchado que todos los dias te deja chaparro y que te desgasta todos los musculos y varias cosas. ¿Realmente me hace daño entrenar todos los dias de la semana o solo son mitos? Link to comment Share on other sites More sharing options...
PabloPbl Posted November 21, 2015 Report Share Posted November 21, 2015 Depende como te alimentes, si te alimentas bien y solo haces un entrenamiento de muscle ups, no creo que haya algún problema. Sobre las articulaciones; si el muscle up apenas te sale, puedes dañarte las articulaciones, te recomendaría que vuelvas progresiones mas atrás para reforzar mas lo básico y luego vas a los muscle ups. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yerai Posted November 21, 2015 Report Share Posted November 21, 2015 Depende de cómo te alimentes, cómo descanses, cuánto duermas y la intensidad del entrenamiento. Prueba a entrenar todos los días y pon atención a tu cansancio acumulado, cuando notes que ya estás muy cansado descansa un día o dos Link to comment Share on other sites More sharing options...
maricrestas Posted November 21, 2015 Report Share Posted November 21, 2015 mira este articulo http://fisiomorfosis.com/articulos/entrenamiento/volumen-frecuencia-densidad-intensidad-de-carga-intensidad-del-esfuerzo-christian-thibaudeau Cuanto mas le des a una de las variables, menos le puedes dar a las otras Link to comment Share on other sites More sharing options...
RIicardo Garcia Posted November 22, 2015 Author Report Share Posted November 22, 2015 Ahh y perdon por no saludar ni nada de eso. Soy nuevo en el foro y no me he leído las normas disculpenme, Y gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ismaele26 Posted November 22, 2015 Report Share Posted November 22, 2015 Buenas,pienso que eso depende del entrenamiento(tambien alimentacion,descanso....),si sigues un entreno enfocado solo a muscle ups y poco intenso si podrias entrenar todos los dias pero si estuviese congestionado o me notase agujetas no entrenaria,un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Satyr Posted November 23, 2015 Report Share Posted November 23, 2015 El principal problema es el hacer ese tipo de apuestas, porque te olvidas de escuchar a tu cuerpo. El objetivo es ir avanzando con él. No contra él. Si es una apuesta "sana" no te importe perder la apuesta. Se puede entrenar todos los días? Si. Pero con qué objetivo? Es lo más conveniente para tu objetivo? Muchas veces más no es mejor. Otras veces si, ojo. Sólo pongo sobre la mesa preguntas que debes hacerte. Creo que la pregunta que deberías haber hecho es, como puedo mejorar las repes en muscle up? Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
RIicardo Garcia Posted November 24, 2015 Author Report Share Posted November 24, 2015 Muchas Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.