Saltar al contenido

¿Toman suplementos?


The Wizard

Recommended Posts

Que tal compañeros calistenicos!

Hoy mismo estaba platicando con algunos amigos y entre tema y tema, salio el tema de la suplementacion, cabe decir que uno de ellos va al gimnasio desde hace mucho tiempo.

Despues de un rato de platicar sobre entrenamientos y asi, me recomendaron comprarme uno de esos botes de proteina para optimizar mis resultados y una creatina para no se que mas y asi....

Personalmente yo me suplemento con Espirulina mas que nada es para no perder tantos minerales y nutrientes cuando se hace ejercicio y por supuesto, mejorar la recuperacion. Y eh aqui el tema. Pense que talvez algun otro calistenico del foro lleva una suplementacion con algun producto.

¿Alguno de ustedes se suplementa con alguna proteina o un multivitamino, etc?

¿Creen que es necesario para mejorar sus resultado o entrenos?

Me gustaria debatir un poco este tema con ustedes compañeros, sin nada mas que decir me despido de ustedes! Buena tarde!

-The Wizard-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno todo depende tus objetivos las proteínas son de ayuda cuando no llegas a tu índice calórico en todo el día y así tener más resultado pero no son mágicos tiene que ver mucho la comida

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Concuerdo con Gerardo. Además, hay muchos suplementos que no funcionan y sin embargo las personas las compran a más no poder.

 

Por lo general, y sin contar las proteínas aisladas, son pocos los suplementos que funcionan bien, y entre ellos, destaco 3: la creatina monohidrato (creapure mejor), la cafeína anhidríca, y la beta-alanina. Además que hay muchos estudios que respaldan su viabilidad. 

 

Tanto la creatina como la beta-alanina, funcionan por saturación, es decir, que al principio que uno se suplementa con éstos, no tendrá resultados hasta que se logre su saturación en el cuerpo, lo cuál tarda un mes más o menos.

 

Igualmente, y pese a que funcionan, no suponen una ventaja de tanta magnitud como para que sean imprescindibles.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

no tomo nada. Hasta donde sé los únicos suplementos que sirven para algo son:

 

proteínas (si tu dieta no te aporta suficientes)

creatina (extra de fuerza en el entrenamiento de ese día)

vitaminas y minerales (salud en general, si tu dieta no te aporta suficientes)

omega 3 (salud en general, si no comes suficiente pescado)

cafeína (estimulante para estar más activo)

 

Todos evitables con una dieta adecuada.

 

Un saludo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En mi opinión

funcionan? si

los exageran? tambien

 

Las proteínas en polvo y la creatina han demostrado su efectividad y llevan ya mucho tiempo en uso, antes de que hubiera que suplementarse para todo.

 

http://www.fitnessreal.es/proteina-whey/

http://www.fitnessreal.es/creatina-aclarando-mitos/

 

Por otro lado no hay que olvidarse del efecto placebo que cada vez me flipa mas el poder del cuerpo

 

http://fisiomorfosis.com/articulos/ciencia/beneficios-del-entrenamiento-imaginario.

(Había otro que no encuentro sobre un grupo a los que se les dio un placebo diciéndoles que eran asteroides y mejoraron bastante. Luego a una algunos les dijeron que era placebo y perdieron las ganancias o el progreso, no me acuerdo, y a los que no se lo dijeron pues siguieron creciendo) 

 

 

 

Sobre las protes que es lo que tomoreo que no son muy caros y te metes algunas proteinas de mas de alta calidad y que llenan poco. Si te tomas una lata de atún seria lo mismo, pero si te tomas la lata con el batido duplicas sin llenarte nada....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo tomo proteína en polvo, creatina, y un suplemento de vitaminas y minerales, antes también incluía omega 3. No es necesaria la proteína en polvo, si llegas a tus requerimientos diarios de proteína con la comida sólida; el suplemento de vitaminas y minerales lo uso porque no consumo apenas vegetales, ya que no me gustan demasiado y la creatina es bastante útil te da un pequeño extra de fuerza y ayuda a la recuperación.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...