Saltar al contenido

Dificultad korean


VANE37

Recommended Posts

korean es un ejercicio de hombros, si quieres ejercicios de hombros difíciles vete a ejercicios en pino y planchas, te propongo unos cuantos:

 

subidas de pseudo planche a pino con repeticiones

subidas de L-sit a pino con repeticiones

bajadas de pino a pseudoplancha lentas

plancha straddle

full planche

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Puedes probar hacer las progresiones del hefesto sí te ves con ganas, o hacer las tipewriter (Ir de un lado para otro), o las archer, hacerlas mucho más lentas, aguantar abajo... Es lo que se me ocurre así de primeras

Muchas gracias, probare las typewriter y las progresiones de hefesto aunque sin emfocarme mucho en sacarme el truco porque ahora tengo otros objetivos en mente.

Un saludo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

korean es un ejercicio de hombros, si quieres ejercicios de hombros difíciles vete a ejercicios en pino y planchas, te propongo unos cuantos:

subidas de pseudo planche a pino con repeticiones

subidas de L-sit a pino con repeticiones

bajadas de pino a pseudoplancha lentas

plancha straddle

full planche

Ya estoy haciendo ejercicios para hombro (progresiones planche, flexiones pino asistidas y handstand) lo que pasa es que noto que con las korean trabajo mas el deltoides posterior y otra zona del triceps que con los otros ejercios y por eso me gusta combinarlos.

Muchas gracias por la ayuda, aunque los ejercicios que has comentado son superiores a mi nivel jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El hefesto, según compañeros de entrenamiento que lo han sacado, es un ejercicio principalmente de bíceps, ya que la parte más difícil es la subida, el ultimo tramo es un korean normal y corriente. Yo iría por otro camino antes que el hefesto (los ejemplos de Yerai son muy buenos). Para el deltoides posterior a mí me funciona el back lever, si ya lo dominas pruébalo a 1 mano.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El hefesto, según compañeros de entrenamiento que lo han sacado, es un ejercicio principalmente de bíceps, ya que la parte más difícil es la subida, el ultimo tramo es un korean normal y corriente. Yo iría por otro camino antes que el hefesto (los ejemplos de Yerai son muy buenos). Para el deltoides posterior a mí me funciona el back lever, si ya lo dominas pruébalo a 1 mano.

el back lever lo dejare para mas adelante que ahora estoy centrado en otros trucos, pero muchas gracias, me viene genial saberlo
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El hefesto, según compañeros de entrenamiento que lo han sacado, es un ejercicio principalmente de bíceps, ya que la parte más difícil es la subida, el ultimo tramo es un korean normal y corriente. Yo iría por otro camino antes que el hefesto (los ejemplos de Yerai son muy buenos). Para el deltoides posterior a mí me funciona el back lever, si ya lo dominas pruébalo a 1 mano.

Fallo mío pues, donde más tira es de bíceps en la parte de la subida como bien dices .

Pero por ejemplo puede practicar la protracción escapular apoyando pies en el suelo metiendo algo de ayuda con ellos si es necesario. Que parece una sencillez de ejercicio, pero unas cuantas repeticiones queman pero bien. Y ya que si se decide hacer esto, que menos que practicar las primeras progresiones de hefesto.  :P

 

Aún así hay más ejercicios y el hefesto no es el más indicado. Pero que menos que decirle de más tipos ejercicios  :D

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...